El lado oscuro del sol
Sinopsis de la película
Rick (Brad Pitt) es un joven americano aquejado de una extraña enfermedad de piel que le impide exponerse a cualquier clase de luz, motivo por el que siempre debe llevar el cuerpo totalmente cubierto. Después de haber experimentado con varias curas sin haber conseguido un remedio, su padre (Guy Boyd) lo lleva a un pueblo a orillas del mar Adriático donde se encuentra un curandero que, según le han dicho, logrará sanarlo. Pero la esperada curación no llega, y Rick decide olvidar su enfermedad y disfrutar de la vida al máximo aunque ello signifique la muerte. Quiere sentir por primera vez el sol en su piel, y las sensaciones que producen las cosas al contacto con su cuerpo. Durante el corto tiempo que le separa de una muerte segura, una joven actriz americana (Cheryl Pollak) entra en su vida.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Dark Side of the Sun aka
- Año: 1988
- Duración: 101
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.4
69 valoraciones en total
Extraña película, con la participación de Brad Pitt en el papel protagonista, que parece ser indicio de la búsqueda del actor de hacer desaparecer su estatus de sex-symbol en aquella época de auge de su carrera, y digo auge y no apogeo, porque este parece que no se le acaba de terminar.
Es una película que naufraga por todos lados:
-Mala realización.
-Mala fotografía, se salvan uno o dos paisajes, mas o menos bien filmados.
-Una banda sonora insufrible, repetitiva hasta la saciedad llegando a crear dolor de cabeza.
-Un guión repleto de diálogos pueriles exentos en muchos casos de coherencia y verosimilitud con la realidad.
No obstante se basa en una idea mas o menos interesante, que tal vez si hubiera estado tratada en un tono en menos clave de fabula hubiera dado mejores frutos.
Resulta bastante curiosa de ver, por conocer otros registros del archimegaconocido Brad Pitt, como película en si misma no vale mucho.