Dulce familia
Sinopsis de la película
Dulce Familia es una azucarada comedia sobre cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. Tami (Fernanda Castillo) se someterá a todos las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que uso su madre. En esta misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas (Regina Blandón y Paz Bascuñán) y su amarga madre (Florinda Meza) quienes conforman esta familia…que nada tiene de Dulce.
Detalles de la película
- Titulo Original: Dulce familia
- Año: 2019
- Duración: 104
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4
53 valoraciones en total
Dulce Familia es una comedia sobre la dieta. Sobre mujeres que tienen que dejar de comer cosas que engordan y comer cosas sanas para hacer dieta.
La madre (Florinda Meza) es amargada y también es actríz.
Me parece que es una comedia no tan light porque ví algo que me sorprendió.
Lo que me sorprendió fue ver a Florinda Meza (Doña Florinda) diciendo malas palabras porque nunca dijo malas palabras.
Su actuación es igual que Doña Florinda pero con malas palabras.
La verdad no me gustó mucho su actuación. Para qué les voy a mentir?.
La actríz chilena Paz Bascuñan (Sin Filtro y No Estoy Loca) como siempre espectacular.
Es una mala película.
Pero no es para chicos ni para la familia porque Florinda Meza dice malas palabras y eso no es para chicos ni para la familia.
La historia no es nada novedosa y sumamente sencilla, trata sobre el infierno que suponen las dietas y la obsesión por bajar de peso, el largometraje se centra en una feliz pastelera llamada Tamy la cual se somete a todo tipo de torturas posibles para conseguir usar el vestido de novia de su madre durante la celebración de su propia boda.
Dulce Familia es una comedia light, pícara, sarcástica y un poco ácida, la cinta pese ser duramente criticada por ser regular entretiene para desestresar a cualquier persona que vaya al cine a ver una película con ese fin, no es una cinta para complacer a la alta crítica y exigente que busca lo más bello, hermoso, sublime, en una cinta, es palomera.
La cinta de Nicolás López tiene grandes aciertos en esta cinta, Fernanda Castillo y Vadhir Derbez hacen buena química dentro de la trama, una espectacular Florinda Meza que roba cámara con su sola presencia le da ese plus al filme.