Dos rubias muy rubias
Sinopsis de la película
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Blonde and Blonder
- Año: 2007
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.7
81 valoraciones en total
Posiblemente la infracomedia definitiva. Desde luego no creo que engañe ni decepcione a nadie, promete ser mala y lo es. Vaya que si lo es…
Hecha con cuatro duros para el lucimiento de una ultrasiliconada Pamela y de una Denise Richards que debía estar viviendo debajo de un puente como para aceptar este papel. Pero lo más intrigante es que haya sido necesarias ¡tres! personas para escribir el glorioso guión de la película. Nos regala unos gags como:
• Un coche que da varias vueltas a una rotonda a cámara rápida.
• Una tortuga que se tira pedos.
• Asesinas lesbianas.
• Situaciones en las que a las protagonistas les hablan con dobles sentidos y ellas lo interpretan todo literalmente (muy previsible y manido a estas alturas de la vida).
Es que vamos, el que no se ría no tiene sentido del humor. ¿Historia? ¿Eso qué es? En Blond and Blonder el hilo argumental esta metido con calzador entre gag casposo y gag que produce vergüenza ajena. Por no hablar de la banda sonora, digna de una comedia de los 80, totalmente desfasada a día de hoy.
Bueno, voy a ser justo con la película: Puede llegar a arrancar alguna carcajada pero de lo mala que es y de lo extremadamente estúpida que llega a ser, y el resto del tiempo aburre soberanamente, y eso en una comedia quiere decir que algo no va bien.
Frase para la posterioridad:
Jamás me he divertido tanto con la ropa puesta
Digno de verse, una comedia protagonizada por las tetudas, perdón, digo rubias, Pamela Anderson y Denise Richards. Interpretan sin ningún tipo de pudor a dos amigas que tienen en común que son rubias y no tienen cerebro. Exagerando al máximo el tópico de que todas las rubias son tontas hay momentos de comedia sin sentido que a uno le hacen reir sin parar ante el espectaculo degradante que ven sus ojos. Yo asistí atónito al visionado de este film que me tenía intrigado despues de leer su argumento y ver su espectacular reparto. Ese 5,0 de nota que tiene en Filmaffinity también me creaba las dudas de si realmente merecería la pena verla, si este film hubiese tenido una nota de 3 o menos lo hubiese visto antes sin duda.
Del film no hay mucho que decir salvo que es una sucesión de gags unos con gracia, otros sin y otros que rozan el ridículo más absoluto. Mención aparte para la banda sonora que es una de las más ridículas que jamás escuché.
Las protagonistas cumplen en su papel, la Anderson además produce el film lo que es digno de elogio. En vez de hacer un film para su lucimiento lo que hacen la mayoría de actores que producen sus films la Vigilante de la Playa se otorga un papel que la deja de retrasada para abajo sin ningún tipo de pudor. Olé tus ovarios Pam.
En resumen un film para reírte un rato con los colegas mientras ves una parida tras otra. Cine para ver con el cerebro en off. No en vano su título original es copiado de Dumb and Dumber (Dos Tontos muy Tontos) con la que tiene muchos puntosmen común.
Lo mejor: Que no engaña, es cine sin vergüenza para sinvergüenzas.
Lo peor: Que sus protagonistas no enseñen las tetas.