Doctor Who: Terror of the Autons (TV)
Sinopsis de la película
Debut del Amo (The Master), principal némesis del Doctor.
El Doctor recibe un aviso: un Señor del Tiempo renegado, conocido como el Amo, ha llegado a la Tierra. La amenaza crece cuando el villano se une a los Autons, el ejército de plástico viviente, preparando un ataque masivo a toda la zona. Junto a sus aliados de UNIT y a su nueva compañera Jo Grant, el Doctor se prepara para repeler la amenaza… pero esta vez se enfrenta a una mente maestra tan inteligente como la suya.
Detalles de la película
- Titulo Original: Doctor Who: Terror of the Autons (TV)
- Año: 1971
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.5
70 valoraciones en total
Los peligrosos autones, seres de plástico que son el anatema de cualquier ecologista que se precie, se disponen a una nueva intentona para conquistar la Tierra. Contarán con la ayuda de El Amo , un antidoctor que también proviene de Gallifrey y que no tiene ningún escrúpulo. Este Amo es uno de los personajes más recurrentes del Universo whoviano, es el enemigo por antonomasia del Doctor, su némesis letal. Pero la historia en si es bastante tonta sobretodo su conclusión, como narraré en el spoiler.
Nos encontramos al Doctor que no puede viajar en su TARDIS y que colabora con una unidad del ejército británico de nombre UNIT. Sin embargo, más que una unidad de élite parecen la SANA del filme El Astronauta con Tony Leblanc. El brigadier no se desplaza en jeep sino en un turismo azul, ¡¡que lo llena de soldados!!, no tienen apenas medios, se infiltra cualquiera en su base y le endosan como companion del Doctor a una recomendada bastante torpe. Por otro lado, los autornes son de chiste, desplazándose vestidos de cabezudos en un autobús tipo Los payasos de la tele . Vaya malos más cutres. Y luego está el Doctor, un sosías de Rod Stewart con una especie de loden con capa de la época de Dickens, bastante irritante, impertinente y pagado de si mismo, que se desplaza en un Rolls Royce amarillo bastante kitsch. En fin, deseando que llegue Tom Baker …