Dime que no es verdad
Sinopsis de la película
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Say It isnt So
- Año: 2001
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
28 valoraciones en total
Comedia típica americana que no aporta nada nuevo a ese tipo de humor, pero que se desmarca un poco (solo un poco) de las comedias juveniles que últimamente se estaban extendiendo. Si quieres pasar un rato de entretenimiento y reirte, esta película no está mal.
No suelo escribir críticas sobre las películas, pero creo que ésta lo merece. La película es una comedia sin más pretensiones, con un humor un tanto soez y ácido, pero acertadamente disparatado, sin ser la típica comedia juvenil. Es entretenida durante casi todo el metraje y tiene un par de gags largos especialmente sorprendentes, de los que hacen reir hasta quedarse sin respiración.
Recomendable a quien le guste el humor tipo Dos tontos muy tontos y en ese caso evitar verla bebiendo, o hay riesgo de que la bebida salga por las narices.
¿Es realmente necesario en la comedia actual ser desagradable para ser gracioso?.
Puedo jurar que no me reí ni una sola vez durante toda la película y eso en éste género es un síntoma bastante negativo ¿o no?.
Además perdura en éste subproducto la manía en las comedias americanas actuales de ridiculizar personajes discapacitados (no entiendo nada)… en fin no voy a malgastar ni un sólo minuto más de mi tiempo en poner a parir ésta cosa, solo decir que añoro a Billy Wilder, a los Marx, a Cary Grant, a Buster Keaton, (snif)…
Esta película es muy mala, pero utilizan la palabra Follahermanería para referirse al negocio del protagonista. Lamentablemente, sólo la utilizan una vez y por eso no puedo darle más que un dos. Si dijeran la palabra cinco veces, sería una obra maestra.
El resto de la película es muy muy malo.
Los Farrelly producen esta divertida comedia en la que se nota el peso de estos directores, podría haber pasado por una de ellos, por las imágenes, alguna que otra bestialidad, hasta los títulos de crédito tienen la misma tipografía que las películas de los Farrelly.
Un chico trabaja en la recogida de animales para el Ayuntamiento, casualmente encuentra un gato que es de su peluquera.
Comedia un tanto bestia, pero con muy buenas intenciones.
Los actores se lucen, están muy bien dirigidos y ellos lo hacen francamente bien.
La banda sonora es muy buena, la mayoría de las canciones (como en los Farrelly) me son desconocidas, es otra de las muchas cosas buenas que tiene esta película, descubrir una música desconocida, pero ralmente buena.
Una película alegre, vital y con buenos sentimientos, algunos golpes de risa son un poco bestias pero se perdonan porque el resto está francamente bien.