Déjate querer
Sinopsis de la película
Un guionista deseoso de escribir una gran película de acción se ve obligado a aceptar el encargo de una comedia romántica, con el pequeño gran inconveniente de que no cree en el amor presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor.
Detalles de la película
- Titulo Original: Playing It Cool
- Año: 2014
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
67 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Abby Ryder Fortson
- Anthony Mackie
- Ashley Tisdale
- Aubrey Plaza
- Beverly DAngelo
- Brenda Schmid
- Carl McDowell
- Carmina Garay
- Catero Colbert
- Chris Evans
- Devon Ogden
- Fabianne Therese
- Gerry Bednob
- Henrietta Meire
- Ioan Gruffudd
- Jaeden Martell
- Jeremy Glazer
- Joey Capone
- Joseph Aviel
- Kahyun Kim
- Kyle Mooney
- Lara Everly
- Luke Wilson
- Martin Starr
- Matthew Morrison
- Michael X. Sommers
- Michelle Monaghan
- Mikaela Hoover
- Patrick Warburton
- Peyton List
- Philip Baker Hall
- Precious Chong
- Sarah Dumont
- Scott Evans
- Sean Carrigan
- Shantel Wislawski
- Shira Scott Astrof
- Steven Wiig
- Thomas R. Martin
- Tony Cavalero
- Topher Grace
Al momento de dar mi voto a esta película, no hubo ninguna duda en valorarla como floja . Y es que es floja porque nadie quiso hacer las cosas mejor por ella, pobre. Es como si hubiesen pensado sólo en juntar un par de actores, usar colores brillantes y el amor como argumento. Pero cuando el amor no tiene NADA especial (y los clichés abunda de forma desesperada) y tus actores no brillan ni pegan (lo siento pero Michelle Monaghan ya no me gusta nada después de tantas y tantas películas sin un poquito de inteligencia, a esta altura es una actriz que simplemente o no sabe rechazar papeles o no le llega nada mejor), tienes este resultado: Una película completamente olvidable y tediosa.
Chris Evans, en serio, quiero seguir tu filmografía porque en Snowpiercer demostraste lo que vales, pero no me la hagas difícil, no quiero elegir entre películas de superhéroes y sosas comedias románticas. Danos más.
Si sabes a lo que te vas a enfrentar, sales con un buen sabor de boca. La historia es entretenida, se pasa rápido, los actores son buenos actores y con la suficiente carisma para estar por encima de la media, es una comedia ligera, sobre encontrar tu gran amor, algo que pensabas que no te ocurriría y luchar por el. Una mas de este tipo, que se deja ver y entretiene sin más. Un placer.
Es fácil darle palos a esta película. El final es tópico y previsible, pero con un matiz realista que a muchos se les parece escapar (en spoiler lo explico). Su desarrollo es irregular.
Es una comedia romántica? En realidad no, te ries un par de veces pero todo tiene un tono serio-dramático que le da mas veracidad a la historioa, tono que las comedias románticas se pasan por el forro porque el amor es lo más!!
Es un chico incapaz de mantener una relación porque su madre lo abandonó para irse con su amante (mala madre en mi opinión) y eso lo traumatizó.
Cree que el amor no existe, una cuestión que todos nos hemos planteado en alguna ocasión.
Tiene estilo, un montaje interesante, un reparto con personalidad y carisma. No es un peliculón pero no es la misma mierda que todas esas comedias románticas que no hacen reir a nadie.
A veces, el cine americano te deja regalos como estos que no se sabe muy bien como definirlos.
Si a la media hora ya miras el reloj para ver cuando termina, mal vamos. Ni siquiera la supuesta historia de amor te conmueve en algo, es tan superficial, tan irreal, tan mal planteada, tan absurda, agregando ese lenguaje entre machista y grosero, muy de comedia americana cuando están entre amigos (que conste que no soy del club de feministas , pero muchas veces hay un vocabulario totalmente injustificado), que no te deja absolutamente nada.
Michelle Monahan es una actríz correcta que hace lo que puede con un argumento demasiado básico. Chris Evans, que sigue trabajando solo por su cara bonita, veo que todavía no aprendió a transmitir nada en cada uno de los papeles que le toca. Uno de los actores más guapos e insulsos del mundo.
No se puede analizar mucho más de esta seudo comedia romántica , que desde el comienzo te vas dando cuenta que no funciona porque no es ni una cosa ni la otra, siempre pretendiendo ser original, graciosa y que te conmueva, cosa que no logra en ningún momento.
Lamentablemente una peli para el olvido rápido, pero muy rápido.
Comedia romántica ácida que en algún momento llega incluso a corrosiva. Es entretenida, divertida y bastante más interesante/inteligente que el resto de películas de su categoría.
No hay demasiada ñoñería barata, se le hace un lavado efectivo que incluso deja un sabor agridulce en un par de momentos.
El guión es bueno. Bebe de los tópicos del género, incluso los sigue a pie juntillas, es verdad. Pero con un lavado de cara muy fresco, urbano, realista y un poco amargo a veces.
Ademas todos los personajes están muy bien perfilados, también los secundarios. Es verdad que sigue tirando de tópicos: abuelo entrañable, la amiga ácida, el confidente gay, el rarito, el salido… pero no son sólo los bufones, se les da su espacio. El corazón fumador y nihilista, también cuenta como personaje.
Los protagonistas son muy molones y son reales. Este príncipe azul , destiñe un poco, aunque se te haga simpático y la princesa de rosa (la siempre encantadora Monaghan) es más real que las otras protagonistas de estas comedias, no es la fabulosa y deshecho de virtudes que suelen poner.
Los diálogos son buenos, inteligentes y acertados. No sé si son cínicamente románticos o románticamente cínicos.
Dirección muy buena. Tiene ritmo y le da carácter a la narración. Las escenas románticas tienen un toque urbano, realista y, por lo tanto, creíble.
El montaje es muy bueno y original, roza lo experimental. Metiendo imágenes animadas, mostrando al corazón fumador en momentos clave, poniendo a los protagonistas en hipotéticas escenas de amor, haciendo saltar a los amigos de un evento caritativo a otro por las puertas, la escena final en el taxi…¡Me parecieron un acierto!
Una película bastante buena que se merece más reconocimiento (y calificación) de la que tiene.