De repente, la película
Sinopsis de la película
Un productor cinematográfico norteamericano viene a filmar a Venezuela una película que se titula De repente, la película. Contrata a un director venezolano para que dirija el filme que se rueda en la selva amazónica. Como las condiciones son extremas, el productor acepta que el equipo se mude para Caracas para continuar allí la filmación recreando la selva en la ciudad. Suceden una serie de situaciones insólitas y extrañas en el set de filmación…
Detalles de la película
- Titulo Original: De repente, la película
- Año: 2011
- Duración: 70
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Hace tiempo estuve por Merida y justo estaba el festival de cine. Aproveche para ver algunos filmes nacionales que alli se exhibian. Elegi este DE REPENTE porque el director, Luis Roche, estaba presente en la funcion. Para mi era un honor conocer por fin al creador de la pelicula EL SECRETO y AIRE LIBRE, ambas excelentes peliculas. Sin embargo DE REPENTE es otra cosa. No mala, no buena, sino otra cosa …parecia algo que los Franceces hubiesen hecho, luego me entere que Roche es parte Frances. Eso explica todo. Este film es un absurdo, quizas la primera pelicula que he visto que explora tal tendencia. Muy limitado el publico que entiende este tipo de cine. Y por eso quizas no tuvo la receptividad que buscaban pues el publico estaba muy confundido. Para mi estuvo bien una vez que le agarre el hilo. Entendi la broma y la disfrute, particularmente porque es un cine muy NO VENEZOLANO pero hecho en Venezuela. Lo mejor del film son los actores, muy naturales y sueltos. No se siente guion ni memorizados. El protagonista, Carlos Antonio Leon, estaba presente en la funcion. Hizo un trabajo muy natural y hasta atrevido (hay varios desnudos en este film), Daniela Bascope tambien cumple a cabal su proposito y todo el resto del elenco. Pero repito, este film es para una audiencia muy viajada y educada en lo absurdo y las peliculas no convencionales.