De profesión asesino
Sinopsis de la película
En el mundo de los asesinos a sueldo jamás se debe cruzar la línea que separa el trabajo del placer. Maleek Bishop es una máquina de matar, un animal lleno de ira y con el arma siempre a punto. Su destreza en el oficio le hace formar parte de una banda de asesinos profesionales de elite. El problema surge cuando su jefe le encarga que vigile a su chica y Bishop se encuentra dividido entre el amor que siente por ella y la lealtad que le debe a su jefe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Love and a Bullet
- Año: 2002
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
68 valoraciones en total
Difiero de las otras críticas en que yo no he visto una buena idea en ningún momento, ni siquiera la he encontrado entretenida en parte alguna. Tal vez lo mejor que le he visto es que dura menos de 80 minutos.
Película en donde un rapero fantasma con aires de gángster (que además presume de ser buen cocinero) se convierte en un asesino a sueldo y entra a formar parte de una banda criminal (que no sabemos muy bien a qué se dedica) en donde hay varios estereotipos, desde negros hasta nazis y putas asesinas. Pues bien, traiciona la confianza de su jefe en un encargo y ahí tiene que enfrentarse a toda la banda entera. El enfrentamiento no tiene desperdicio.
No sé si considerarla una broma porque hay muchas partes de humor (o intentos de humor) y tintes de parodia. Los enfrentamientos son de lástima y el final es de vergüenza ajena. Por otro lado está la cargante voz en off, presente en toooda la película, a modo de castigo añadido. Yo NO la recomiendo.
Película mediocre, con uno de los peores finales que he visto.
Como una película tipo canadiense en todos los aspectos: mediocre, con un argumento medianamente decente, y del que se podría haber sacado más partido. Las interpretaciones dejan bastante que desear. Lo dicho, típicamente la película media canadiense. (Sin serlo)
Por momentos, incluso se hace entretenida, interesante, para quien le gusten ese tipo de películas con ese argumento. Pero llega la última media hora, colosalmente mala, épicamente mala. La sensación final, es de tomadura de pelo.
¿Cómo una película puede tirar por tierra toda posibilidad de ser medianamente decente con un final semejante? ¿Cómo es posible que ocurra eso?
Realmente, no merece la pena pararse a pensar en dar respuesta a estas incógnitas. A otra cosa. (O a otra película)
Esto es una película de esas que pretende imitar y tener el gancho de muchas de las recientes modernas al estilo Cerdos y diamantes, pero sin conseguir funcionar en ningún momento.
Todo está contado con los comentarios del protagonista, en una historia que parece no avanzar hacia ninguna parte en ningún momento.
Pobres y lamentables diálogos en una trama absurda y ridícula que en ningún momento parece coger forma para nada.
Poco se puede aguantar. Habrá gente que le guste este tipo de productos, pero la calidad de todo no consigue pasar los niveles de un 2 raspado.
Puede servir para relleno televisivo a eso de las 4 de la mañana en alguna cadena pobre.
Esta pelicula empieza dinámicamente, rápida, sorprendente, a partir del minuto 15 empieza una cuesta abajo hacia el terrible , aburrido y sorprendente, por malo, final.
Han tenido en sus manos una gran película y se les ha escapado de entre los dedos como arena de la playa. Ni las películas mas descuidadas pecan de ese estilo super fantasioso de lucha final, francamente llama mucho la atención. No la recomiendo salvo para aprender como cargarse una peliculón desde el principio y progresivamente, es tan perfecta la manera de cargarse la película que parece que siguen un método al que yo voy a bautizar desde ahora burst ending .