Dark House
Sinopsis de la película
Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él podría conocer el origen del terrible don de Nick…
Detalles de la película
- Titulo Original: Dark House (Haunted)
- Año: 2014
- Duración: 102
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
52 valoraciones en total
Buena película de terror al estilo clásico, dirigida por Victor Salva, un director capaz de lo mejor (las dos entregas de Jeepers Creepers) y de lo peor (La casa de Rosewood Lane o El guerrero pacífico) que aquí nos ofrece un puñado de interesantes momentos que acercan Dark House a un acierto más que a un error. Dark House tiene un guión correcto, está bien interpretada y tiene escenas de tensión made in Salva que empujan la película cuando parece decaer. Además, ese giro en su último tercio la hace un más interesante. Los personajes basculan entre los bien escritos y los obvios, pero esta película de casa terrorífica es algo diferente a lo que hemos visto y tiene ese acierto que es el ritmo y alguna que otra escena efectista. Entre tanto terror barato, mockumentary o found fotagge, el hecho de encontrar una correcta película de terror (clásico), bien estructurada, con buenas escenas de acción y un guión convincente, es casi un milagro.
No sé ni por dónde empezar… bueno sí… por decir que cualquier parecido con una buena película de terror, es mera coincidencia y, probablemente si a alguno se lo consigue parecer, no será por méritos propios sino por los problemas mentales de quien opine de semejante manera. En todo caso he de insistir: es mala, muy mala. No se puede salvar ni un mueble de la quema. Ya no es que no sea original y se trate de un refrito de tópicos insufribles, ya no es que se vean venir los originalísimos giros de guion (léase con ironía), ya no es que los actores sean malos o se esfuercen menos que Falete en el gimnasio… Es un todo abominable que, no entretiene. Por no tener, no tiene ni el peligro de que alguien os destripe por error el final…seguro que nadie lo recuerda…Yo la vi hace dos días y…ya lo he olvidado. No perdáis vuestro valioso tiempo.