Crímenes de lujuria
Sinopsis de la película
Cuando el día empieza Arturo y Rebeca, un par de enamorados, idean un plan para matar al esposo de Rebeca y huir de la ciudad con el dinero para iniciar una nueva vida juntos. Cuando su plan empieza a desmoronarse ambos tendrán que luchar por la supervivencia.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crímenes de lujuria
- Año: 2011
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.8
71 valoraciones en total
Esta película además de ser muy mala, con un desarrollo lento, una historia completamente predecible, y unos diálogos penosos, dignos de telenovela barata, es una vil copia de una de las películas clásicas que más adoro: Double indemnity.
¡Por su falta de originalidad se merecería un cero, pero en filmaffinity no existe, lástima!
Bueno, los señores de Filmaffinity no me quieren aprobar esta crítica porque según ellos: Su crítica es demasiado escueta, se pide un mayor desarrollo en la estructura (al menos 3 ó 4 frases) para distinguir una crítica de un mero comentario
¿Pero qué puedo hacer? Es que es tan pobre esta producción que no hay mucho que decir sobre ella. Pero de acuerdo, hagamos la tarea:
1. Se demora demasiado en ir al meollo del asunto. Lo que llaman los teóricos, definir el Plot, llega muy tarde, cuando ya estamos aburridos.
2. Las actuaciones son clichés y ni que decir de los diálogos. Se le abona que el guionista se burla de si mismo cuando pone un par de frases en un personaje diciendo: esto suena a cliché
3. Es predecible todo el tiempo y eso es imperdonable en una película que se supone de suspenso, donde debe haber un giro final que nos desconcierte.
4. La dirección da pena ajena. Aunque cuentan con recursos técnicos, la puesta en escena es falsa, se nota a la legua que el autor viene con malas mañas de la televisión.
¿Será suficiente con esto?
El primer fallo es sin duda la lentitud. Borges decía que no le encontraba sentido a las vastas obras que pueden resumirse en unas pocas líneas, cosa que ocurre aquí: se tarda mucho en contar muy poco. Cuando eso pasa, se termina aburriendo y la cosa deja de interesar. El final, al final, da igual.
La historia es típica, como ratifica mediante un guiño la propia película ( clisés ): amantes que trazan un plan para disfrutar de la fortuna del cónyuge de turno, no sin antes deshacerse de éste. Nada nuevo, nada interesante.
La pareja protagonista no tiene nada de química. Ella, especialmente, carece de cualquier capacidad para actuar, dándole al film el ambiente de la telenovela.
Una completa y total pérdida de tiempo.