Crazy Ex-Girlfriend (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 62 episodios. Rebecca Bunch (Rachel Bloom) es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crazy Ex-Girlfriend (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 42
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.7
84 valoraciones en total
Pais
Directores
- Alex Hardcastle
- Aline Brosh McKenna
- Audrey Wauchope
- Daisy von Scherler Mayer
- Don Scardino
- Erin Ehrlich
- Jay Chandrasekhar
- Joanna Kerns
- Joseph Kahn
- Jude Weng
- Kabir Akhtar
- Kenny Ortega
- Kimmy Gatewood
- Lawrence Trilling
- Linda Mendoza
- Marc Webb
- Martin Pasetta
- Max Winkler
- Michael Patrick Jann
- Michael Schultz
- Paul Briganti
- Rachel Bloom
- Steven K. Tsuchida
- Stuart McDonald
- Tamra Davis
Pues a mi me pareció un rollo infumable. El actor chino es insoportable y además poco creible. Los Americanos hacen lo que sea para meter un oriental a ver si rascan algo del mercado chino, pero es que el tio es estupido no, lo siguiente además de pesimo actor.
Los primeros 20 minutos del primer episodio, son buenos pero en el minuto 21 ya sabes lo que va a pasar en toda la serie. Lamentablemente la chica acaba siendo tan tonta que no llegas a empatizar. Pero amigos, el capitulo cuarto, me pareció, uno de las peores salidas de tono de la historia de la TV, sin venir a cuento la protagonista hizo algo por la que odiarias el personaje hasta el final de los tiempos, tanto que apague la tele con un cabreo de proporciones cosmicas y unas ganas que Jane Fonda le diera una pastilla orgasmica y nos dejara en paz al resto de la Humanidad.
Una serie distinta, original , que traspasa los limites del genero comedia y musical. Excelente desde todo punto de vista, los actores están muy bien, la música , el guion inspirado e imaginativo, sorprende todo el tiempo y en el momento justo. No soy muy afecto a este tipo de comedias, menos las musicales, pero en este caso tengo que hacer una excepción grata.La historia que narra va rompiendo con todos los clichés , tanto por su exageración o por lo ridículo de las situaciones.Alimenta esa linea los musicales que de por si actúan no solo para expresar los aspectos internos de sus personajes sino también criticas mordaces a los estereotipos y sociales tanto los positiva mente valorados como los negativos, e incluso metacomunican una critica a si misma y a las series de este tipo . Por eso tal vez pueda ser vista como una serie políticamente incorrecta, lo cual incluso la vuelve mas atractiva.
Los personajes son simpáticos todos, y despiertan ternura con sus virtudes y sus defectos .Los aspectos técnicos excelentes .
La serie nos transporta a otro mundo, ingenuo y travieso a la vez, nos da un descanso a nuestras dificultades diarias y nos da la posibilidad de tomar la vida como un juego que en definitiva es eso. En conclusión una serie imaginativa , divertida , simpática y muy inteligente. Que mas le podemos pedir?
Notable serie de Netflix para ausentarse de problemas y disponerse a reír y escuchar buena música con bailes bastantes acertados.
Aparte de lo anterior, podemos disfrutar también de buenas interpretaciones de todo el cuadro de personajes, pero muy especialmente de su intérprete principal Rachel Bloom, derrochando una facultades muy completas merecedoras de premios, junto a un guión acertado y frases y palabras, incluso dentro de las canciones, un tanto atrevidas que hacen que el frescor de la serie junto a todo lo demás consigan hacer pasar un buen rato.
En unos tiempos como los actuales, donde los gustos generales, tanto en series como en películas, parece que van orientados a la ciencia ficción, historias sobrenaturales y violencia, muchas veces sin venir a cuento, es de agradecer ver algo un poco distinto sin problemas argumentales ni historia complejas que muchas veces hacen dudar al espectador sobre el avance de los argumentos.
Para públicos no demasiado exigentes ni de grandes dramas. Muy recomendable para relajarse con buen ánimo
Es digno destacar que, la versión española (doblaje) es de una calidad superior, tanto por la adaptación a la lengua castellana y a la mentalidad española, como la profesionalidad destacada de sus intérpretes. También cito que las múltiples canciones de la serie están dobladas al castellano con muy buenos cantantes. Enhorabuena. Siempre existe la versión original en inglés para el visionado de la serie, que es lo más lógico.
Definitivamente algo muy distinto a lo acostumbrado en las comedias actuales, aunado a el complemento musical hacen de la seria un gran producto, novedoso, entretenido y dinámico, creo fielmente que sería un acierto que hubiera una continuación pero conociendo a la televisión norteamericana nos queda esperar.
La primera temporada sin duda se llama mínimo un 8 sobre 10, esperando que vuelva con nuevas ideas y más excelentes musicales.
Desconcertante comedia, con algunos aspectos realmente buenos y otros de una ramplonería vergonzante. Frente a otras series de comedias como la impostada Unbreakeable Kimmy Smith , la involuntariamente genial The good place o la exquisita e inteligente La maravillosa Sra. Maisel , Crazy Ex-girlfriend amalgama de forma casi convincente el musical, la comedia costumbrista y una cierta crítica social solamente mordaz y eficaz en contadas ocasiones.
Pese a todo resulta un entretenimiento bastante eficaz, y aunque su protagonista resulta estomagante hasta la nausea en más ocasiones de las necesarias el balance final es positivo, aunque tampoco para echar cohetes.