¡Corten! (Hack!)
Sinopsis de la película
Vincent King (Sean Kanan) y su esposa Mary Shelley (Juliet Landau), son dos amantes apasionados y enfermizos del cine que deciden crear un homenaje al género de terror haciendo una macabra filmación. Cuando un grupo de estudiantes universitarios liderados por la estudiosa Emily (Danica McKellar) desembarca a la remota isla King a estudiar el ecosistema salvaje del lugar, se dan las condiciones perfectas para que la pareja homicida ponga en marcha su terrible proyecto…
Detalles de la película
- Titulo Original: Hack!
- Año: 2007
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.4
97 valoraciones en total
Repito lo que dicen otros. Ésta película es tan casposa y cutre que sólo arranca mofas y carcajadas del espectador. Se nota que los realizadores son muy fanáticos del cine fantástico por los diálogos y la multitud de referencias a íconos clásicos del género, además de las irónicas situaciones.
Al esfuerzo y a la intención un 10, a la calidad de la película como tal pues….
Una vez más, el género terror del cine da sus frutos, sus peores frutos. Como era de esperar, nos encontramos ante una historia realmente estúpida, simple y muy muy repetitiva. Pero eso no es lo peor del film, y es que ¡Corten! es una auténtica muestra de la decadencia que sufre el cine en general y más concretamente el de terror.
¿Dónde quedaron aquellos slashers que realmente acojonaban e intrigaban? Hoy día no existen. En este caso, malas actauciones, malos efectos y, sobre todo, uno de los finales más previsibles que he visto… Lástima…!!
Cuando el protagonista de una película es clavadito al Ken con el que jugabas de pequeña y su cara parece salida del museo de cera, preparate para ver un bodrio bastante curioso…
La historia, no es muy original: Chicos que se van a pasar unos días a un paraje inhóspito, abandonado y con escasa comunicación. Chicos que desaparecen misteriosamente, o directamente van muriendo, supuesta historia de intriga…
Lo raro es que aparezca Krusty el payaso, el vestido de la bella y la bestia, la ropa que utilizó Tom Cruise para rodar el último samurai… y lo más grande de todo: Un chino con ramalazo cantando la canción de fama en medio del bosque!!! ¿¿Pero qué mierda es esta??
Decía Sthepen King que normalmente escribía sus libros hasta las cejas de alcohol, pero querido Matt Flynn, Sthepen King sólo hay uno, así que guarda la petaca y deja de experimentar!
Sólo me compensa la compañía al ver estas películas. Ciclo de cine friky, una cenita, unas copillas y mis hermanos… así incluso cualquier bodrio podría calificarlo de pasable!
Mala película de terror, pero bastante entretenida, en cuanto a que esta repleta de referencias a muchas de esas joyas de tercera estantería de videoclub, tratadas con desigual resultado, pero, eso sí, impregnadas de cariño, (solo con la escena en que se homenajea al Vernon de Fade to Black, me gano para la causa). Recomendable.
Para los que hayan gozado de la película, les dejo un chascarrillo como título que les haga sonreir, porque mira, ya que una se ha tragado todo el metraje de esta gran obra qué menos que reirse. Que por algun lado tiene que salir la tensión acumulada en nuestro cuerpo depués de tamaño esfuerzo.
El peliculón que nos ocupa se ve levemente venir, a no ser que seas Rick Blaine, en cuyo caso tengas claro el desenlace a los pocos minutos de empezar. Pero lo mejor con diferencia son los diálogos del pequeño engendro (me refiero a la película, porque en ésta no hay bichos, lo que faltaba!), creo que el cachondo de Flynn debido a la carga dramática de su película pensó aliviarla con perlitas e imágenes de humor que liberaran al espectador de tal concentración en el terror más absoluto.
De modo que según vamos avanzando en el metraje, vamos asistiendo atónitos y con carcajadas que se oyen a mil kilómetros a la redonda, a los comentarios más absurdos dichos jamás en una pelí de terror y a las escenas más rocambolescas filmadas dentro del género.
Peli grande donde las haya, con personajes grandes donde les haya (Gelen te reto a hacer una crítica dónde expliques el aspecto físico del personaje masculino de la cabaña ,-) y risas grandes donde las haya.
Gracias chicos