Hecho en el cielo
Sinopsis de la película
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Made in Heaven
- Año: 1987
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
96 valoraciones en total
Amores celestes y eternos delicadamente declarados en el éter platónico y empíreo. Eso, allá arriba. Acá abajo, mortal e invencible sopor, cuando no catalepsia comatosa. Póngansela en su DVD los insomnes irredentos a eso de las 4 de la madrugada: es mano de santo.
La película resultaría otra pastelada más de los 80 de no ser porque tiene una atmósfera hipnótica, actuaciones más o menos solventes, banda sonora perfecta (Neil Young forever 🙂 y Mark Isham.
Lo mejor de la película es esa odisea que tienen que realizar los dos personajes a largo de su vida para reencontrarse. Él a través de todo EEUU y ella su personal odisea con las relaciones.
Y aunque el final puede antojarse predecible, no lo es en absoluto. La película navega todo el rato en la incertidumbre y es lo que le da ese toque especial.
Mención especial para Tom Patty con su cameo en el bar, Nail Young como conductor del camión, Mark Isham como el teclista… y de Debra Winger como el ente que rige el destino de las almas.
Es una buena peli, con momentos muy ingenuos pero que combina otros muy acertados.
Frustración, idealismo, inocencia, dolor, tristeza…
En resumen: solo para romanti@s del buen cine.
Había leído el título de esta película en un libro sobre películas con un fondo moral a parte de la religión y me la puse con la intención de ver algo moral y me llevé una gran sorpresa, no la pude terminar de ver, algo HORRIBLE.
No se cual es el fondo moral de esta película ni sus intenciones que pueden, quizás, ir más allá de las imágenes, lo único que se, es que no se puede ni ver, es una cosa entre caramelo y novela rosa sin ninguna fuerza visual.
La historia es algo tan barato, o mejor dicho, es tan fácil su presentación que no se puede ni ver, realmente es bastante patética y tonta, algo así como un pastel de fresa que nadie puede comer de lo dulce que es.
Una película, que como he leído en otra crítica, mano de santo, y de santos del cielo se habla, hacía tiempo que no veía algo tan barato.
Ví esta película hace mucho años, yo tendría 20, me emocionó, me hizo pensar, me hizo sentir. Hoy a los 35, la vuelvo a ver, me hace sentir las mismas cosa aunque la vida nos encuentre en otro lugar. Es una historia, se puede creer o no, alguien creyó que en algún lado está ese amor de tu vida, que podes tenerlo, que podes perderlo, pero lo importante es creer en que en algún lado está y en alguna vida se encontrará, no importa con que forma (así lo muestra también Eliseo Subiela en no te mueras sin decirme adonde vas ) Me parece que lo importante está, a veces, en entender que hay peliculas para criticar, para admirar, y otras solo para ver y disfrutar mas alla de las calidades, las buenas formas. Ver y escuchar lo que alguien tuvo para contar.
Fantástica historia que nos presenta la posibilidad de que hay vida después de la muerte y que sigue en una reencarnación a otro cuerpo. Todo esto queda a un lado para centrarse en una bella y bastante color de rosa historia de amor, sobre todo por el escenario donde transcurre el flechazo, que ve su idilio interrumpido cuando por fuerzas divinas se ven separados el uno del otro. Ágil y directa, con buena música y sin querer contar nada más que un romance entre dos almas gemelas.