Como la vida misma
Sinopsis de la película
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Life as We Know It
- Año: 2010
- Duración: 112
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.5
41 valoraciones en total
Me estoy empezando a preocupar por Katherine Heigl. Como ya comenté en otra crítica está actriz está repitiéndose como una comida con ajo. Su actuación es de encefalograma plano. Y además de repetir roles parece que tiene querencia hacer una escena borracha en todas las historias.
Es el mismo cliché una y otra vez. Entras en un bucle en el cual, menos mal, sabes que estas viendo otra película porque cambia de partenier masculino.Y para rematar se mete a productora por lo cual la película es casi una sucesión de ella y el coprotagonista dónde se acentúa la innecesariedad de los secundarios tan típicos de estás tramas.
La historia podía haber sido una buena oportunidad de buscar otros registros más dramáticos pero ni en el drama consigue salir a flote.
La única que sobresale en el conjunto es la bebe protagonista.
Desde que vimos el trailer en la tele, mi pareja llevaba varios días insistiendo en ir al cine para ver esta película.
Diálogo real:
-Yo paso de ver eso. Es un bodrio infumable.
-Ya, pero yo he visto bodrios peores que a ti te encantan y me he tenido que aguantar.
-Touché.
Así que se salió con la suya y ayer fuimos a ver Como la vida misma . Pasaré directamente al spoiler, aunque ya adelanto que la película la has visto millones de veces y no hay absolutamente nada que pueda sorprenderte…
Si, se trata de una película simplona y no es una historia que te cale, no será una película que recordarás durante mucho tiempo. Sin embargo, en una tarde asquerosa de domingo en que no para de llover y las opciones son pocas, no resulta nada nada inconveniente de ver.
A ver, tenemos a dos, bueno, tres protagonistas guapos, una historia que es interesante aunque predecible…. pero el desarrollo de la película no se hace pesado y resulta muy entretenida.
En definitiva, sales del cine con la sensación de que has gastado el dinero en una opción acertada y te vas a cenar, a tomar unas copas o dormir con una sonrisa.
No es Genial?
Como esta comedia romántica hay 1.000, pero esta tiene algo especial, algo diferente. Primero, la pareja formada por Katherine Heigl y Josh Duhamel es perfecta, congenian a las mil maravillas, tienen mucha química juntos, por separado son dos buenos actores con un gran futuro, y en la película forman una pareja de 10. La película la definiría como comedia/romántica/dramática/aventuras. Si, aventuras, porque eso de tener de la nada que cuidar a un niño los próximos 18 años y con una persona que no la conoces del todo, es una gran aventura si señor.
En fín, buena película, buenos actores, buen guíon.
Espero y creo que será recordada en el apartado de comedias romanticonas.
Esto es todo cinéfilos.
No sé si os habréis percatado de un inquietante hecho: en las comedias románticas americanas, cada vez está más castigado echar un polvo. Pero además, está castigado en modo prevención de riesgos: los pobres protagonistas ya tienen que aguantar todas las peores cosas del matrimonio antes de revolcarse. A saber:
– Virgen a los 40 : un tipo que tarda 40 años y una película en echar un polvo.
– Lío embarazoso : dos que se conocen, echan un polvo y ella se queda embarazada toda la película (sin poder echar más polvos).
– Un pequeño cambio : uno que está enamorado de su amiga y la deja embarazada sin ni siquiera echarle un polvo.
– Que les pasa a los hombres : casi nadie echa un triste polvo y el que lo hace es el que peor acaba.
– La proposición : sin echar un triste polvo y ella ya pasando el fin de semana con sus horrendos suegros.
En Como la vida misma se da una sorprendente y nunca vista vuelta de tuerca y les encasquetan a la pareja un bebé antes siquiera de ser pareja no digo ya de caerse simpáticos. Toda la manera en que llega el bebé a sus manos es muy rocambolesca, señal de que los americanos guionistas ya están dispuestos a todo por impedir que los pobres personajes se diviertan sin antes pasar por un auténtico purgatorio: también conocido como responsabilidad .
La emoción que pudiese suscitar el amorío se queda completamente chafada por culpa de esta premisa. La verdad, no sé en qué cabeza entra que puede haber algún romanticismo en meter a capón media hora de cambiar pañales, lidiar con vómitos infantiles o hacerle carantoñas a un bebé idéntico a Rumpelstiltskin. Jolines, que quiero pasar un rato agradable y descreocupado y a ser posible algo glamuroso, no sentir que tengo que pasar la mopa o ir a limpiarle la jaula al canario.
Lo peor es que claro, con este plan, cuando al fin llega el esperado contubernio se ve que lo hacen ya casi con miedo, normal, si ya tienen hijos antes de hacerlo quien sabe las horribles consecuencias que podrán venir después de pegarse un revolcón…
El puritanismo de los EEUU es de todos conocido, pero que ya intenten arruinar la fiesta cuando todavía ni hay planes de hacer una fiesta, es demasiado. A este paso, de aquí a cinco años veremos parejas de cine pagar conjuntamente la hipoteca antes siquiera de conocerse.