Come Early Morning
Sinopsis de la película
Lucy (Ashley Judd) es una trabajadora, una mujer sureña cuya vida personal se ha reducido a una espiral de salidas nocturnas y ligues pasajeros. Cuando un día conoce a Cal (Jeffrey Donovan), un recién llegado a la ciudad, Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores, pues él acepta el reto de que ambos intenten una relación más seria y duradera…
Detalles de la película
- Titulo Original: Come Early Morning
- Año: 2006
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.1
47 valoraciones en total
Soledad, temor y amor son los temas que trata esta película, mostrada desde el presente de una mujer, que con el trascurso de la cinta, vemos la influencia que ha tenido sobre ella su entorno familiar y especialmente su padre. Lucy una mujer sola, con temor de amar y ser amada busca sostener su vida con el alcohol y los encuentros casuales. Una historia contada muchas veces en el cine (para ser más específicos en el cine independiente), lo cual no es desgastante ni trillado, pero lo que sí es repetitivo es la historia y su narración, como sucede en este caso. Sin invitarnos al sueño, la película no muestra sorpresa ni novedad, no hay ningún toque de profundidad ó propuesta para incitar a nuevas perspectivas. El contexto sureño en que se desarrolla la historia se diluye. Lo que sí me parece de destacar en la película es la interpretación de Ashley Judd, quien logra hacer sentir al espectador su fragilidad, sus temores y despertar comprensión hacia ella. Así mismo, también logra evocar sentimientos de frustración, impotencia y a veces incomodidad. El protagonista masculino no seduce. Pese a tener un final sin clichés ni complacencias, la película no logra atrapar ni seducir, fácilmente olvidable.
Película, que a pesar de contar con un atractivo reparto, (mención especial a dos de mis actrices preferidas: Ashley Judd, y Diane Ladd), y contar una de esas historias sobre la soledad y el desamor en esa América profunda, que tanto juego dan, me defraudo completamente. El personaje de Ashley Judd, se comporta de forma absurda, como una mema, malogrando todas las ansiadas por ella, oportunidades que se le presentan de encauzar su disoluta vida, tras encontrar a un buen hombre con el que conecta (encarnado por un sobrio y cada vez más en alza Jeffrey Donovan). Buenas actuaciones, buena banda sonora, pero a mi juicio con un guion, en el que, intentar salirse de los trillados finales hollywoodienses, rompe el encanto que pudo llegar a tener esta película. Lo que sí es cierto, como se desprende de lo anteriormente citado, es que consigue implicarte emocionalmente.