Che Kopete: La película
Sinopsis de la película
Desde su disparatado nacimiento y bautismo en una tinaja de vino en el pueblo La Roca y el fatal fallecimiento de sus padres y mascota amada, Che Kopete (Ernesto Belloni) se traslada a la capital, en búsqueda de una oportunidad como humorista de un cabaret. Su actual y tranquila vida se ve interrumpida de la noche a la mañana, cuando una amiga que le deja al cuidado su hijo, literalmente se muere de la risa en un loco experimento farmacéutico. Al enterarse de esta fatal noticia, la hermana de la víctima, la teniente de policía del Gope de Curacautín, Rita Astorga, decide investigar y hacer justicia contra los responsables, liderados por la cruel Dolores y sus secuaces. Antes que el experimento termine con la vida de miles de chilenos, Che Kopete, envuelto por casualidad en el caso, termina convirtiéndose, a su manera, en un verdadero antídoto contra el mal.
Detalles de la película
- Titulo Original: Che Kopete: La película
- Año: 2007
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
2
39 valoraciones en total
Ernesto Belloni nunca ha sido un humorista sutil ni elegante, a veces funciona, como con sus parodias de programas tales como Caso Cerrado –con la doctora Polo- o El Precio de la Historia, pero dos horas* de sus chistes mas burdos son demasiado.
Y es que todo es de un doble sentido tremendamente básico, muchas groserías graciosas –para lo cual tenemos al italiano Benni, quien literalmente desapareció de todo medio poco después-, mucho garabato gracioso, muchos chistes a propósito de el niño (es decir su pene), etc., etc. todo el humor es demasiado básico, apuntando a lo mínimo en cuanto a la necesidad de usar el cerebro. Hay chistes buenos pero son ocasionales, esta película tiene un defecto fatal y es lo poco que te hace reír. Y su guion… casi no hay, su trama es igualmente básica, prácticamente nula.
*Son menos de dos horas, pero se sienten como si fueran mucho más.