Castillos de hielo: El triunfo de la pasión
Sinopsis de la película
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar. Remake de la película homónima dirigida por el propio Donald Wrye en 1978.
Detalles de la película
- Titulo Original: Ice Castles aka
- Año: 2010
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
27 valoraciones en total
Sí lo reconozco. Sí soy culpable. Sí, me gustan las películas sobre patinaje artístico porque este deporte me encanta.
Me hipnotiza las acrobacias y las coreografías que consiguen realizar estos deportistas, los cuales son capaces de realizar movimientos únicos a una velocidad increíble.
En un principio debo reconocer que la película la vi bastante similar a Pasión por el triunfo , aunque cambiando algunos puntos. Pero en general tanto la trama como la dirección que toma es bastante igual.
Pero cuando uno cree que lo que está viendo es un poco repetitivo, y ya en la mente va bajando la nota, de repente todo da un giro. Como un tirabuzón en el aire a uno le deja boquiabierto, y todo el planteamiento da un vuelco brutal. La historia se transforma y los personajes cogen unas dimensiones diferentes haciendo que uno vuelva a interesarse por la historia.
Castilos de hielo es un remake de una versión que se hizo en los años 70. Debo decir que no he visto de momento esa primera versión, pero ésta tengo que reconocer que me ha gustado y me ha entretenido.
Los actores realizan un trabajo correcto (sin tampoco ser magnífico) defendiendo sus personajes loablemente. Ellos son los encargados de dibujar sobre ese hielo con sus cuchillas una historia de amor y de superación. Ellos son los encargados de poder entretenernos con esos entrenamientos durísimos, y con esas exhibiciones maravillosas.
En fin, película que entretiene y engancha. Una historia que para quien haya visto Pasión por el triunfo la encontrará bastante similar, pero que luego a mitad del film, sufre un giro dramático haciendo que todo el castillo de naipes que se ha ido creando se desvanezca rápidamente para coger más fuerza y construir uno nuevo firme como el hielo.
Es una película muy simplona, aburrida y repetitiva, sabes en todo momento lo que va a pasar. En mi opinión, es una hora y media perdida. El argumento no es malo, pero los actores no dan la talla. En resumen, es mediocre.