61* (TV)
Sinopsis de la película
Año 1961. El legendario record de sesenta jonrones establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido. 61* es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
Detalles de la película
- Titulo Original: 61*
- Año: 2001
- Duración: 129
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
6.4
30 valoraciones en total
Telefilme deportivo, ambientado en el mundo del béisbol. Dirigida por Billy Crystal con Barry Pepper y Thomas Jane. La película trata de como un jugador (Pepper) intenta llegar al record de Home Run del mítico Babe Ruth. Esta basada en hechos reales. Es muy buena, y con buenas actuaciones de Pepper y Jane. Muy emotiva. Sabes que estas viendo un deporte que aquí pasa desapercibido, pero te metes en la película como si fuera el mejor deporte del mundo, y eso tiene mucho merito.
Drama sobre los traumas personales de dos jugadores de béisbol, a los que su vida personal, sus ansias por figurar en la historia y la crítica del público afectan demasiado a su oficio. Muy negativamente criticada por los seguidores del béisbol en EEUU. Te mete en la trama aunque no seas beisbolero .
Buena interpretación de un Pepper, al que solemos ver como secundario, aquí con bastante carisma.
Película que compré sin conocerla, a los 30 minutos de empezar a verla, me di cuenta que fue todo un gran acierto. Da igual que el mundo del beysbol nunca haya llamado tu atención, la historia la encontraras interesante y probablemente acabes recomendandosela a algún amigo. Basada en hechos reales. Cabe destacar la gran actuación de Barry Pepper.