Perseguido

Sinopsis de la película


Descargar Perseguido

John ‘Kit’ McKittrick (Garfield), un hombre que combatió en la Guerra Civil española (1936-1939) dentro de las Brigadas Internacionales, huye de una cárcel nazi, en la que ha sufrido torturas durante dos años. Al volver a Nueva York, se entera de que su mejor amigo se ha suicidado durante una fiesta. Sospechando que su amigo ha sido víctima de un oscuro complot organizado por agentes extranjeros, decide investigar por su cuenta hasta encontrar al asesino.

—————————————-

Protagonizada brillantemente por John Garfield y Maureen OHara, The Fallen Sparrow (Perseguido) rebosa intriga al estilo de Agatha Christie, sobre un fondo de Guerra Civil española y de colaboración entre nazis y franquistas. En nuestro país, al igual que ocurrió con la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Hemingway For Whom the Bell Tolls (¿Por quién doblan las campanas?), también producida en 1943, fue vetada por la censura y no llegó a estrenarse en la época. Es hora de redescubrirla. -Información de la distribuidora-

—————————————-


Detalles de la película

  • Titulo Original: The Fallen Sparrow
  • Año: 1943
  • Duración: 94

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

6.1

22 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores