Caso reservado (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de TV (2011). 2 temporadas. 4 episodios. Cuando los cuerpos de una madre y su pequeña hija se encuentran en el baño de su lujosa casa, la sargento detective Charlie Zailer (Olivia Willliams) y su colega, el detective de policía Simon DC Waterhouse (Darren Boyd), comienzan la investigación. La pareja inmediatamente choca en sus sospechas sobre el caso ¿Se trata de un asesinato-suicidio o es algo aún más siniestro? En otro lugar, Sally Thorne, una joven madre, le dice a su mejor amigo que ella tuvo un romance con el marido de la mujer muerta, a lo que su amigo le advierte de que se mantenga alejada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Case Sensitive
- Año: 2011
- Duración: 40
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.9
99 valoraciones en total
De hecho, si tuviera que destacar algo de esta ¿miniserie? es que el guión resulta más complejo de lo habitual dentro de la franja horaria en que se ha emitido, diría que mucho más, tanto es así que creo que el guionista lo consigue hacer sorpresivo y sorprendente en su resolución. Aún así tampoco es para halagar demasiado la cosa, puesto que ciertos personajes quedan desdibujados en el conjunto (veasé sino el padre de la niña asesinada), conjunto el cuál no me ha parecido demasiado desacertado para tratarse de un telefilm vamos a decirlo así, y que absorbe al espectador en una trama apasionante hasta el final. Intriga al espectador de principio a fin, pero al final todo se vuelve surrealista, hecho que no empaña del todo la trayectoria de la serie, que maneja un suspense escaso pero atractivo y cuya intriga somete al espectador a no abandonar la butaca pendiente éste, eso sí, de que la cosa vaya por los anales correctos, y comprenda todo de cabo rabo, pero claro, no dan todo masticado, lo cuál se agradece a veces siempre y cuando no se dejen demasiados cabos sueltos. ¿Se dejan? Si. No obstante ya digo, asombra visionar algo entretenido que haga pensar durante esa franja horaria, aunque sea con algo tan convencional y típico como encontrar quién es el culpable de un asesinato, como o porque ocurrió, algo que se resuelve un poco a la tremenda, o simplemente y felizmente algo que esté currado aunque se tome licencias del tipo desenlace increible , actuaciones mediocres explicación final (a veces, necesaria por la complejidad de la trama), o directamente hacer que el espectador no tenga ni pajolera idea de que ha ocurrido .