Carnivores
Sinopsis de la película
Mona siempre ha soñado con ser actriz. Al salir del Conservatorio, tiene un futuro brillante, pero es Samia, su hermana menor, la que destaca y rápidamente se convierte en una actriz de renombre. En los albores de la treintena, sin recursos, Mona se ve obligada a mudarse a casa de su hermana, quien, debilitada por un rodaje agotador, le propone convertirse en su asistente. Sam poco a poco descuida su papel como actriz, esposa, madre. Estos papeles que Sam abandona, Mona entiende que debe asumirlos ella.
Detalles de la película
- Titulo Original: Carnivores
- Año: 2018
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
24 valoraciones en total
Primera película como director del actor Jeremie Ranier conocido por haber trabajado con directores como Francois Ozon, los hermanos Dardenne (productores del film) o Christophe Gans, que junto a su hermano Yannick Renier, también actor pero menos conocido realizan este thriller tenso y oscuro sobre el mal que puede provocar la envidia.
Zita Hanrot se come la pantalla literalmente, hace poco la veía en Los profesores de Sant Dennis y hay que decir que tiene un magnetismo especial esta chica. Su hermana esta interpretada por Leila Bekhti, un papel más reservado y comedido.
Mona es una buena actriz y tiene la cabeza bien amueblada, pero nunca ha conseguido abrirse paso en el mundo del cine. Por otro lado, su hermana menor Samia, es una actriz consagrada que acaba de comenzar el rodaje con un cineasta de renombre el cual le confía el papel de Justine en la adaptación del a obra del marqués de Sade.
Sin muchos recursos, Mona se instala por un tiempo en la casa de Sam y rápidamente se vuelve indispensable para ella cuidando a su hijo, y ayudándole a repasar los guiones, pero Sam es inestable y desequilibrada, está sometida a mucha presión, tanto familiar como laboral, y en un arrebato decide desaparecer….
Rodada parte de la película en el desierto de Tabernas en Almería, la historia puede resultar un poco extraña e incomoda, pero la verdad es que la curiosidad por lo que vaya a ocurrir hacen de este film un buen thriller sofocante e inquietante.
Destino Arrakis.com