Capsized: Blood in the Water (TV)
Sinopsis de la película
Basado en la historia real de un encuentro con tiburones en octubre de 1982. Cuando un yate con destino a Florida vuelca durante una tormenta, su tripulación queda a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre. Con la esperanza un rescate, la tripulación debe hacer todo lo posible para sobrevivir mientras los tiburones continúan cazándolos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Capsized: Blood in the Water (TV)
- Año: 2019
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.2
39 valoraciones en total
No es una de SyFy con tiburones creados con un Spectrum, ni una superproducción con efectos especiales, es un telefilm de sobremesa basado en hechos reales.., imagino que como la mayoría, dramatizados, aunque no haga falta, supongo que estar casi 8 días en alta mar es bastante.
Un barco mediano, un capitán y su novia, la veterana, el novato y el borracho desagradable, tras un naufragio, son acosados por tiburones en una pequeña lancha. Al ser una historia real, imagino que los familiares del desagradable , por etiquetarlo de alguna manera, no debe de estar demasiado contenta, pero si así fueron las cosas, ajo y agua.
Tiene muchísimas carencias, por supuesto, como los escasos momentos en los que se ven los tiburones, pero quizás por su tono serio, siempre será mejor que alguna cinta estilo padrastro asesino o la venganza de la novia , si no hay otras opciones para ver mientras se hace la digestión en el sofá, y mi nota es un 5 porque normalmente, con este tipo de películas, suelo babear un poco algún cojín, pero me resultó entretenida pese a todo.
Wolf.
Puro telefilme de sobremesa. No es que sea malo, pero es muy flojito, sin ningún interés salvo el hecho de que está basado en hechos reales. Todo es muy cortito, tanto en actuaciones como en la intriga y el suspense que se le presupone. Si te gustan los tiburones la puedes ver, pero no esperes nada de esta película simplona. No recomendable.
Lo primero que quiero matizar es que aunque la carátula diga lo contrario, no trata de una película de tiburones en sí, por supuesto que tienen un papel importante, pero no esperen la de Spielberg o algo por el estilo.
Es una peli de sobremesa de fin de semana, como no, basada en hechos reales, es ahí donde engancha al personal a verla. Una tripulación se embarca en un viaje a priori sencillo y sin dificultad, pero el tiempo cambia y no hacen caso a los consejos que se les dan desde tierra, hundiéndose el barco y quedando los cinco tripulantes a la deriva en una balsa. Sin comida, sin agua, sin remos y con un miembro con una herida que necesita de forma urgente, acción médica. Pero lo más negativo de la situación es que están rodeados de tiburones tigres con bastante hambre. A pesar de saber los acontecimientos que vamos a ver, no llega al espectador, la parte dramática falla y si eso ocurre incluso siendo un hecho real, algo falla de forma alarmante.