Campamento sangriento
Sinopsis de la película
El Campamento Placid Pines, cerrado desde hace un tiempo, alberga una oscura leyenda: uno de los directores del lugar, Trevor Moorhouse, fue objeto de una broma por parte de los monitores que tenía a sus órdenes. Consistía en jugar al llamado Bloody Murder . Lo que tenía que ser un juego, acabó en tragedia. Loco y desfigurado por un accidente, Trevor fue encerrado en un manicomio del que, poco después, logró escapar. Y la leyenda dice que vaga por el campamento buscando venganza, sobre todo ahora, que quieren reabrirlo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Bloody Murder aka
- Año: 2000
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.3
94 valoraciones en total
Aburrida copia de la gran saga de Viernes 13 . Es una copia porque el asesino de turno tiene la máscara de Jason Vorhess. El director de este esperpento cinematográfico intentó (en vano) resucitar el género psycho-killer ochentero, pero falló (la cagó pero bien, metió la pata hasta el infinito). Poco se salva en esta mierda, se salvaría el principio, cuando aparece el asesino con la motosierra, ¿por qué? porque no paraba de reirme al ver que cortaba los árboles con la sierra apagada, JAJAJAJA. Sólo dura unos noventa minutos pero parece que dure dos y media, es muy aburrida, y los asesinatos tienen muuuuy poca sangre. ¡Horrible! ni siquiera gustará a los fans de Viernes 13 .
Esta puede que sea de las peores películas (en general, y del género en particular) que he visto nunca. Está hecha con absoluta desgana, nula imaginación, muertes sosas o risibles…aún así, yo recomendaría que os agenciarais con una copia para echar un vistazo a: 1) la sierra que hace ruido pero no corta que ya dijo un compañero por aquí 2) las peleas, donde la gente se va al suelo sin que la toquen siquiera. El resto…puro bostezo
No voy a soportar un pestillo de película que dura hora y veinte cuando ya me he dado cuenta de la nula calidad de la misma y la trama tan simple que tiene. Sus actores pueden ser gente joven cogida de la calle para hacer de personajes que, supongo, porque nunca la terminaré de ver entera: Serán carnaza para el asesino este que es una burda copia de Jason Voorhes, el cual ya de por si es bastante ridículo.
Mierda, mierda y mierda… Y para verla, si tienes aguante, papel higiénico a cascoporro . En unos minutos ya sabes que estás viendo una basura que merecería un 0.
Película de terror mala dónde las haya, los asesinatos son penosos y apenas hay sangre! Estáis avisados amigos es una tontería ver éste bodrio infumable. No vale la pena ni para estar escondida!
Saludos cordiales
Esta película, con perdón a los que les agrade, me parece una gran basura, falta de originalidad, (oh, un asesino con mascara y un machete asesinando a adolescentes en un CAMPAMENTO) con decir que yo soy un fan de las películas slasher pero es que esta, ¡es demasiado mala!. No recomiendo verla, ya que es una perdida de tiempo. Llega a existir la opción de voto de 0, y es que se lo lleva! Los asesinatos, aburridos, muy vistos, y es que cuando aparece el asesino no se ve como los mata, enfocan a otro lado y de repente se escucha un patético chillido, y un poquito de sangre por el suelo. En fin, si os queréis reír, aya vosotros, es vuestro tiempo.
Lo mejor: Es corta y a veces la película llega a ser hasta cómica.
Lo peor: Todo.