Caminando con leones
Sinopsis de la película
Tony Fitzjohn (John Michie) es un vagabundo que deambula por África haciendo pequeñas reparaciones. Cuando conoce, en la Reserva de Kora, al famoso activista conservacionista George Adamson (Richard Harris) y a su hermano Terence (Ian Bannen), su vida empieza a tener sentido. se dedicará entonces a readaptar a leones criados en cautividad a la vida salvaje en plena naturaleza.
Detalles de la película
- Titulo Original: To Walk with Lions
- Año: 1999
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Quizá se trate de un truco de la memoria, una especie de nostalgia que ya definió Zafón recientemente: «recordar lo que nunca sucedió». Antes de ver ésta película no sabía de la existencia de la persona que es retratada aquí, pero ciertamente algunos aspectos de su vida no sólo me recordaron otra película («Gorilas en la niebla»), sino, a mi bisabuelo materno. «Recordar lo que nunca sucedió», dado que mi bisabuelo no es exactamente un defensor al modo que lo es ésta persona (y personaje, sí, ambos al mismo tiempo), y aún así, recordar, o, mejor escrito, apreciar la misma sensibilidad por la vida, y el apasionamiento con el que, aún siendo un anciano, o a causa de ello, demuestra(n) sus ideas a través de acciones… ¿Pero cuál es el verdadero propósito detrás de toda esta obra? Quizá la búsqueda de un apreciación mayor de una causa, a través de la exposición clara y «humana» de las ideas de otros. La única de las 737 películas que he registrado como «vistas» (en mi vida), que me ha hecho llorar por una hora entera, y hubiera durado más, si no me hubieran insistido en tomar una ducha y aceptar que había visto una obra de ficción, y que sólo me empañaba en recordar lo que (en este caso), si llegó a suceder.