Blackwoods
Sinopsis de la película
Años después de haber atropellado y matado a una chica, Matt (Patrick Muldoon) está acechado por el remordimiento al punto que su percepción de la realidad se ha alterado al punto de caer frecuentemente en pesadillas y alucinaciones. Un fin de semana Matt se va con su novia (Keegan Connor Tracy) de vacaciones, y estando en un motel sufre el ataque de un extraño armado con un hacha. ¿Será el comienzo de una nueva alucinación?
Detalles de la película
- Titulo Original: Blackwoods
- Año: 2002
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4
44 valoraciones en total
Me encantó esta película, lo mejor que ha salido de Canadá desde Kevin Spencer, gran profundidad de la película, un auténtico thriller psicológico, pero muy entretenido a la vez, magistralmente dirigida e interpretada. Sólo le pongo un pero al filme, la ausencia de ratas y ratones, creo que es un aspecto fundamental de la película, y le tendrían que haber dado más bola, los fans de Ratatouille como yo lo hubiesemos agradecido. Poder roedor!! Prohibición de los matarratas!!
Señores, no soy de los que usa esta palabra así cómo así, pero les puedo asegurar que estamos ante una película de esas, una cinta que sobrevivirá al paso del tiempo y será admirada y venerada por generaciones futuras como ejemplo de buen cine. En el filme se hacen evidentes muchas de las influencias del director, desde Hitchcock a Fritz Lang (se nota y mucho el toque expresionista debido a la nacionalidad alemana del director), pero con un cierto aroma a Chuck Norris que añade profundidad a la película. Nunca antes un director me había hecho quedarme pegado a la pantalla de la forma que lo ha hecho Uwe Boll, con un thriller psicológico que arrasará en las taquillas españolas (o en canales como Localia y Popular TV, en su defecto). Su maestría a la hora de mover la camara requería de unos grandes actores que estuvieran a la talla y así fue. Patrick Muldoon y Keegan Connor Tracy, entre otros, sobrepasan con creces las expectativas, y no es de extrañar que la cinta fuera ovacionada en todos los festivales en los que fue expuesta, Peñíscola, Benidorm, Eurovisión, Torrelavega, Fernán-Nuñez, y un sínfin de prestigiosos festivales, en los que, pese a las grandes críticas, no llegó a conseguir ningún premio, a excepción del Gran Premio del Publico en el festival de Lepe, y la Jeringuilla de Oro en Las Barranquillas.