California Girls (TV)
Sinopsis de la película
Un mecánico de New Jersey, que viaja a California para encontrar la chica de sus sueños, seduce a una modelo de bikinis, con cuyo manáger tiene constantes disputas. Al mismo tiempo, hace todo lo posible por evitar a su novia, que ha decidido dejar New Jersey para encontrarlo.
Detalles de la película
- Titulo Original: California Girls (TV)
- Año: 1985
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.3
58 valoraciones en total
Vi esta curiosa película por primera vez de pequeño en los años 80, cuando la pusieron en TVE. Me gustó mucho, la historia me pareció fantástica excepto los últimos 15 minutos…, y llegué a sentirme muy identificado con el protagonista. Aunque el final me desconcertó, Chicas de California me llamó la atención lo suficiente como para acordarme de ella después de tantos años. Finalmente he conseguido volver a verla, sobre todo por nostalgia. 🙂
No pienses que por tener como título Chicas de California vas a ver una película llena de chicas en bikini, algunas chicas bonitas verás, sí, pero la película tampoco es un desfile de chicas en la playa, el argumento está más elaborado que eso.
El guión es de Charles Rosin, que también escribió guiones para capítulos de la serie Sensación de vivir . Para quien no haya visto Chicas de California , podría resumirle el argumento diciendo que Nathan es un chico de Nueva Jersey tan harto de su vida allí, que un día decide marcharse a California a probar fortuna. Las cosas le salen a Nathan tan, tan bien en California, que en su lugar uno tendría que pellizcarse para asegurarse de que no está soñando. El guionista no se cortó un pelo a la hora de idealizar las cosas: Nathan le cae bien a todo el mundo, tiene éxito en todo y si algo le sale mal es sólo para que se cumpla el refrán: no hay mal que por bien no venga . Al final lo entenderemos todo.
Una auténtica película ochentera que tiene su gracia, pura nostalgia para mí. Siendo objetivo, le doy una puntuación de 6 sobre 10. No es una gran producción, pero está interesante y entretiene. Espero que te animes a verla si aun no la has visto.