Billie Eilish: No Time To Die (Vídeo musical)
Sinopsis de la película
Vídeo musical de la canción No Time To Die , a su vez tema principal de la película de James Bond del mismo nombre, Sin tiempo para morir , dirigida por Cary Joji Fukunaga. En el videoclip, filmado en blanco y negro, Billie Eilish canta el tema en un primer plano y en un entorno lúgrube, mientras se superponen algunos clips del film protagonizado por Daniel Craig y Rami Malek, entre otros.
Detalles de la película
- Titulo Original: Billie Eilish: No Time To Die (Music Video)
- Año: 2020
- Duración: 4
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
52 valoraciones en total
En términos estrictamente líricos y de música, es una de las mejores canciones de Billie Eilish, tal vez su más madura y una de las mejores canciones de 007. Tal vez sea la tercera mejor de la etapa Craig -o casi la segunda- tras las muy empatadas en calidad e iconicidad You Know My Name de Chris Cornell ( Casino Royale ) y Skyfall de Adele ( Skyfall ). Sin embargo, lo que significa esta canción en los tiempos que corren (con la película y otros estrenos exiliados a 2021 y poniendo en serio peligro de muerte las salas de cine) trasciende todo lo que tal vez hasta su propia autora podría haberse imaginado a inicios de año cuando la escribió e interpretó. La canción habla de la traición, el desamor, la resignación y la determinación. Temas claves en un 2020 marcado por la culminación del Brexit y el COVID-19. Y es que si bien la era Craig pasará a la historia no sólo como la más interesante de toda la saga Bond, sino como una era hija de su tiempo que radiografía las inquietudes sociales y el desencantamiento progresivo de su protagonista, este tema musical quedará para el recuerdo no sólo como una celebración de una película que pinta épica, sino como una radiografía a este histórico y mortal año. James Bond volverá, sí, pero no podrá salvarnos del Brexit ni de las repercusiones del coronavirus. No es tiempo de morir, pero sí de inquietarse y de desencantarse.