Bendita paciencia (Breeders) (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020-Actualidad). 2 temporadas. 14 episodios. Dos padres (Martin Freeman y Daisy Haggard) se dan cuenta de que por mucho que quieran a sus hijos, a veces tienen ganas de mandarlos a la otra punta del universo.
Estreno: 2 de marzo en FX.
Detalles de la película
- Titulo Original: Breeders (TV Series)aka
- Año: 2020
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.5
79 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Abdul Hakim Joy
- Abraham Popoola
- Akbar Kurtha
- Akemnji Ndifernyan
- Alex Eastwood
- Alun Armstrong
- Anna Wilson-Jones
- Ben Sura
- Brendan Patricks
- Christopher Jaciow
- Daisy Haggard
- Enzo Cilenti
- Eve Prenelle
- Francisco Labbe
- George Wakeman
- Glenn Webster
- Hammed Animashaun
- Hugh Quarshie
- Indra Ove
- Jayda Eyles
- Jeremy Oliver
- Joakim Skarli
- Joanna Bacon
- Joelle Koissi
- Kas Meghani
- Kelly Clare
- Lee Byford
- Mamjinder Virk
- Martin Freeman
- Matt Sutton
- Matt Townsend
- Melanie Wilder
- Michael McKean
- Nicola Goodchild
- Patrick Baladi
- Paul Blackwell
- Paul Riddell
- Rosalind Eleazar
- Shvorne Marks
- Simon Anthony
- Simon Lenagan
- Sonita Henry
- Stella Gonet
- Susy Kane
- Tim Steed
- Tom Ashley
- Toni Beard
- Vihaan Patel
- Wanda Opalinska
Capítulos temáticos sobre las diversas renuncias y miedos que conlleva el tener hijos.
Se centra el enorme fastidio que siente el protagonista masculino (un correcto Martin Freeman) ante la sola interacción con sus dos hijos, y sus terribles reacciones ante la frustración que esto le ocasiona, todo basado, al parecer en la fría relación que él mismo tuvo con su propio padre en una época en la que la figura paterna no pintaba mucho en el desarrollo emocional de los hijos. La madre (muy bien Daisy Haggard), hace lo que puede para tratar de contener y hacer razonar al padre y, al mismo tiempo, tener una vida, en la que, a su vez, la relación con sus padres tampoco es convencional del todo.
Es una serie correcta, con personajes bien definidos e interpretados, con situaciones reconocibles y que se deja ver bien, pero a la que le falta algo, quizás no equilibra bien del todo el drama y la comedia.. El último episodio es, quizás, el mejor.
Esta serie ambientada en el día a día de un barrio de clase media/alta del Londres actual y desgrana las inquietudes y la evolución de una familia(papá,mamá,hijo e hija)
Son episodios de unos 20 min. qué desde mi punto de vista es brillante y desternillante a partes iguales, por lo menos la primera temporada, la segunda parece tomarse un poco mas en serio, en cualquier caso, si te gusta el humor ingles, si tienes o has tenido hijos, si quieres dejar al lado superhéroes o true crimes de los que estás saturado/a, sírvete una copa de vino o una cerveza o que demonios! .. un buen gin tonic y grita conmigo, jesus wept!