Beckett, sombras del pasado
Sinopsis de la película
El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrenta a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que salvó la vida a Becket en el pasado, y a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligros de quien hay que deshacerse. Becket acepta la misión…
Detalles de la película
- Titulo Original: Sniper 3
- Año: 2004
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.6
53 valoraciones en total
Tercera y última, de la saga que se inicio con aquella entretenidísima película dirigida por el peruano Luis Llosa: Sniper (1993), (en la que Billy Zane, por una vez y sin que sirva de precedente estaba genial), en la que Tom Berenger, retoma el personaje de duro francotirador, resultando ya directamente patético y acabando de enterrar a un personaje que de haber sido bien tratado podría haber llegado a referencia del cine de acción. Prescindible.
Tercera entrega de Sniper, en el corazón de la jungla , con Berenger a la cabeza de un flojo reparto al que le encomiendan la misión de acabar con la vida de su mejor amigo, que sigue vivo en Vietnam treinta años después de que se declarara su muerte y es el rey del tráfico de drogas.
Nuevamente la política que se sirve del ejército para llevar a cabo sus intereses, y lo único que sobresale de la misma, además de la acción y los certeros disparos, es ver nuevamente el paisaje de ese pequeño país que le ganó una guerra al todopoderoso EE UU y los túneles donde se refugiaban sus combatientes y la población civil mientras les bombardeaban con napalm y consumían los combatientes americanos todo tipo de drogas para poder luchar en una guerra que pocos o ninguno entendieron.
Me gusta Berenger, y a él le debe gustar el papel de francotirador, porque es el único que ha repetido hasta la saciedad.
Aprobado, 5.