Balthazar (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 25 episodios. Raphaël Balthazar es encantador, guapo, inteligente… y sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie. El patólogo forense con más talento de su generación, fascina tanto como exaspera. Irreverente y burlón, a menudo desafía las normas y convenciones. Un gran desafío para la comandante de la policía Hélène Bach, una madre ocupada y recién llegada a La Criminelle, que tendrá que colaborar con él. Juntos, se enfrentarán a los asesinatos más complejos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Balthazar (TV Series)
- Año: 2018
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
28 valoraciones en total
BALTHAZAR es un encomiable y exitoso esfuerzo de la industria audiovisual francesa de sacudirse esa imagen pija y ombliguista de muchas de sus producciones, demasiado centradas en destacar la excepcionalidad gala y con frecuencia ajena a las corrientes internacionales en boga. En este sentido, BALTHAZAR es una serie dirigida al consumidor audiovisual global que puede ser disfrutada sin complejos por un espectador francés, alemán, español, argentino o australiano. Hay ciertos toques mas europeos que franceses que se agradecen y la serie se disfruta por un buen trabajo de dirección, guión y, sobre todo, una pareja protagonista con una gran química y un protagonista principal audaz, socarrón, provocador y, que duda cabe, sobradamente preparado.
BALTHAZAR en general no innova ni arriesga demasiado en su planteamiento y su propuesta la hemos visto en otras producciones procedimentales similares, como la australiana Harrow o estadounidenses y canadienses como Bones, Forever , El Mentalista , La forense o, por supuesto, la saga CSI. Es terreno conocido y supone una agradable forma de pasar una tarde o una noche delante de la tele.
Cuando salió esta serie francesa, la clasifiqué de 7-Buena porque partía de unos personajes bien construidos, de un guion bastante solvente y de un ritmo aceptable. Sus 50 minutos de duración eran suficientes para dejar ganas de ver el siguiente episodio.
Después, ha habido dos temporadas más. Y, como suele suceder, la calidad de los guiones ha ido descendiendo porque es muy difícil mantener la tensión y la excelencia durante más de veinte capítulos, así que, después de ver la Tercera temporada y viendo que puede haber más, la dejaría en un 6-