Bajo control
Sinopsis de la película
Cuando accidentalmente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y los supervivientes deben luchar contra ellos. Por otro lado, la nave es buscada por el resto de la flota americana para destruirlo. Entre ellos se encuentra Chris Kody, el mejor mercenario del mundo, que ha sido liberado de la prisión en la que estaba, y que obtendrá el perdón presidencial si consigue tener éxito en su misión…
Detalles de la película
- Titulo Original: Submerged
- Año: 2005
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.2
30 valoraciones en total
Pasada la década de los 90, en la que Steven Seagal revolucionaría el género de la acción, con el sorprendente aikido, entraría luego en una etapa de limbo (de la que no ha podido salir).
He de reconocer que luego de haber disfrutado de películas como Nico… , Out for Justice o Glimmer Man me he sentido profundamente decepcionado luego de ver fracasos como Belly of the Beast , Into the sun o la peli que nos ocupa (creo que no vale la pena hablar de ella), en las que he podido apreciar a un Seagal ya entrado en años (el tiempo no perdona), en una mala condición física (está gordo!) y en una serie de películas de clase b , incapaz de reinventarse a si mismo (quizá esto sea lo más triste)… bueno aquí en las horas más bajas, solo queda la nostalgia (de niño fue mi ídolo, lo confieso)… Steven Seagal??… el de los 90!!!
Sin duda yo me esperaba por lo menos una película de acción pasable de Steven Seagal, pero la verdad este film se queda muy corto.
Tiene muchas cosas malas.
1)No hay nadie que se trague la trama.
2)La acción es de regular a mala, no tiene sorpresa.
3)No termine de entender quien es quien en el film.
En resumen… Lo bueno: Ver esa tonta aparición de Seagal, me trajo nostalgia. Lo malo: Todo lo demás.
Un film muy flojo tirando a malo.
Soy defensor de Seagal. Sé que no es un gran actor pero para el tipo de películas que hace está perfecto, por eso me cuesta darle malas calificaciones porque son pelis que no apuntan a grandes cosas sino simplemente a entretener, y conmigo lo logran.
Submerged no fue la excepción, y admito que lo que más me entretuvo fueron sus groseros errores geográficos, étnicos y políticos. Realmente increíble, pero muy gracioso.
De lo mas patético que he visto de la prole reciente de Seagal, cada vez mas gordo, tieso y, por lo visto, también ignorante.
La acción de esta película se desarrolla en Uruguay, dato que no se menciona jamás, pero si a la capital, Montevideo y a varias locaciones a las que le robaron el nombre, ademas de usar la bandera Patria y el escudo del pais para darle mas seriedad locativa a este engendro.
Obviamente, ni tienen idea de donde queda el país ni como es, ya que muestran nuestra capital como si fuera La Habana después de la revolución cubana o peor, además de una cantidad aberrante de errores geográficos de todo tipo.
El heroe de turno (Seagal, otra vez haciendo de un nada creíble mercenario) tiene que detener un atentado contra el presidente uruguayo, acto terrorista que forma parte de una conspiración organizada por una multinacional que trafica con armas biológicas y que utiliza una tecnología que permite convertir a las personas en obedientes zombies capaces de asesinar con solo una orden.
O sea, todo un berengenal de tópicos e ideas mas gastadas que la suela de un zapato viejo para rellenar una de las peores películas de acción de la década.
Para huir de ella o para reirse a carcajadas de la cantidad de incoherencias geográficas y argumentales con que el argumento ametralla por minuto.
Cuando vi que en una de Steven Seagal, salía uno de mis malos favoritos, (Vinnie Jones), me relamí de gusto, intuyendo que por muy mala que fuese, estaría ante una delicatesen, resultando tras su visionado profundamente decepcionado por él, otra vez, decepcionante resultado final. A pesar de todo y obviando lo ridículo del guion y la penosa producción, (memorable, por lo rácano, la escena de la lucha en la presa, por no citar el fugaz viaje en el submarino de marras), estas películas tienen para mí un no sé qué, viéndome atraído hacia todo lo que saca el bueno de Seagal, de forma irremisible.