Astucias de mujer
Sinopsis de la película

Francia, siglo XVI. Periodo de las guerras de religión. Diana de Poitiers (Lana Turner), amante del príncipe heredero, el futuro Enrique II de Francia (1547-1559), alcanza un poder casi absoluto gracias a su extraordinaria capacidad para manipular a los hombres. Entre sus presas están el mismísimo rey Francisco I y su propio marido, el conde de Breze. Sin embargo, para conseguir sus propósitos tendrá que enfrentarse a una rival tan astuta como ella: la intrigante Catalina de Médicis.
Detalles de la película
- Titulo Original: Diane
- Año: 1956
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
69 valoraciones en total
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
El director de Un grito en la niebla , Los valientes andan solos o El capitán Newman , dirige una película de época, bellamente fotografiada en cinemascope, con un vestuario y una puesta en escena minuciosa (atención a los vestidos de Lana Turner) y un ambientación cuidada. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de su bella protagonista principal, así como la de Pedro Armendáriz y Marisa Pavan. Roger Moore nos ofrece una digna actuación en uno de los papeles más insólitos de su carrera. Y todos ellos arropados con un plantel de buenos secundarios. La historia gustará a todos los amantes de este género cinematográfico con tintes de melodrama. Un cine que ya no se hace, pero que sigue manteniendo un encanto y una magia especial.