Mutronics (Guyver)
Sinopsis de la película
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Guyver (Mutronics) aka
- Año: 1991
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.6
43 valoraciones en total
Hay que entenderla en su contexto. La película en sí es mala, de bajo presupuesto y con un Mark Hamill que pide a gritos que lo maten cuanto antes. El resto del reparto es nefasto. Me ha chocado que en teoría vaya dirigida a un público infantil tanto por los diálogos, personajes bobos y los monstruitos, y sin embargo tenga un par de escenas violentas y algo oscuras. También se hace referencia en algún momento a Robocop y a las Tortugas Ninja, ya que Mutronics apareció en 1991, un par de años después de éstas.
Es entretenida, pero no se le puede sacar nada bueno a excepción de alguna transformación y momentos muy puntuales.
Aceptable adaptación del famoso manga, con la participación de Mark Hamill en una película que es chapucera y que no cuenta con grandes efectos especiales, pero que se disfruta con ojos de los amantes del cine cutre y desenfadado de los 80.
Tengo que decir que no es gran cosa, pero tiene un toque cutre especial del que se puede disfrutar sin problemas.
No esperes grandes efectos especiales, ni grandes efectos especiales, pero el entretenimiento con encanto está garantizado.
Un truño de los grandes y eso que recuerdo verla de pequeño con entusiasmo. Vista hoy día no es mucho mejor que un capítulo de los Power Rangers o Bioman. Muñecos por aquí y por allá peleando sin ton ni son y Mark Hammill con cara de circunstancias. Hay momentos en que uno puede leer en la cara de Hammill las palabras estoy acabado . Sin lugar a dudas despúes de participar en este pastel lo estaba. Pocas cosas más interesantes realizó a posteriori, solo un papel secundario en El Pueblo de los Malditos.
Ni siquiera la presencia de Michael Berryman le da ningún aliciente al film. Aburrida, repetitiva, mala técnicamente, con un guión infantil y un humor tan tonto que no te hace reír ni harto de vino.
Ni se os ocurra ver esto, salvo si sois un fan acérrimo de los Power Rangers.
Lo mejor: La musiquilla de los créditos, por decir algo.
Lo peor: Hay tanto… pero diré que me da pena ver a Mark Hammill en un engendro como este, yo se que la gente tiene que comer, pero un mínimo de dignidad, ¿no?.