Ashley Tisdale: Imagínatelo
Sinopsis de la película
El chico más popular del instituto celebra una fiesta e invita a Mandy, pero ella está castigada. Su padre la deja ir a estudiar con sus amigas, pero quiere comprobar dónde se encuentra a través del móvil cada media hora. Atrapada por la tecnología, Mandy y sus amigas tendrán que usar todo su ingenio e imaginación para poder disfrutar de la fiesta sin ser descubiertas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Picture This! aka
- Año: 2008
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
26 valoraciones en total
Típica película hecha para adolescentes y por una adolescente que acaba de bajarse del caballo de Disney Channel. Ashley Tisdale protagoniza esta comedia de Stephen Herek, demostrando una vez más, que no es una gran actriz.
Película normalita en todo y absurda en su argumento. Mandy es hija única y vive con un padre sobreprotector que será arquitecto pero muy listo no es y que se empeña en llamarla cada media hora cuando la deja ir a estudiar a casa de una amiga. Sinceramente, o el padre es muy tonto o lo es el espectador porque si se cree todas las tonterías que hacen en la película para mantenter el engaño de que ella está estudiando cuando en realidad está por ahí de fiesta, muy listo no puede ser.
Vamos a poner que es pasable. Todo en su línea hasta que llegan las fantasmadas del las vídeo-llamadas, las excusas de cada llamada, fantasmada continua, errores por todos los sitios, nada coincide. Si el padre quisiera, en la primera llamada ya estaba cazada de sobra. Ese detalle rompe por completo el interés de seguir viendo la peli…
No hay mucho que explicar sobre la trama, es una chica que quiere hacer tonterías de adolescente pero su padre no la deja porque es sobreprotector , esto da pie a una película de hora y media que no tiene nada, absolutamente nada nuevo que ofrecer.
*Actuaciones: De malas a pésimas, nadie se ve real o actúa como tal. Siquiera las actitudes de cambio son verosímiles o mínimamente aceptables, todos son personajes clichés de cartón con una imprudencia interpretativa constante.
*La trama: Es boba, simplona y no tiene el más mínimo sentido, la tal Mandy nunca sería una chica insegura ni ignorada en la escuela, acaso ponderan la presencia de una actriz como Ashley Tisdale, es prácticamente inconcebible.
*Los Secundarios: Torpes, ilusos e irritantes por sus comportamientos vetustos, gastados y estereotipados.
*El padre: Kevin Pollak da una interpretación mala y su personaje es terrible, pero me cayó bien su personaje, comparándolo con el resto de los insulsos acompañantes.
*Música: Hasta ese departamento está mal, las canciones de Tisdale son desprolijas, impertinentes y muy cursis.
*Fotografía: Genérica, simple y con errores de continuidad muy notables.
En definitiva: Trata temas adolescentes gastadísimos, cuenta con actores que ni se esfuerzan y puede llevarse el título de completamente olvidable . Es como ese pullover horrible que usamos en una sóla ocasión para luego tirar y olvidar.
Calificación: 2/10
La película empieza como todas las del género: chica tímida y empollona del instituto se enamora del chico más guapo y popular, que además suele ser el mejor jugador de baloncesto/quarterback de rugby/campeón de natación, y éste también se siente atraído por ella y deja a su novia por ella. La novia, por supuesto, tiene que ser rubia, alta, guapa (aunque, la verdad, en esta película no lo era), estar cañón, ser pija y por último, pero no por ello menos importante, ser una zorra manipuladora. Nuestra heroína tiene problemas para estar con su príncipe, ya se deba a:
a) La ex-novia de éste le hace la vida imposible,
b) Diferencia de clases sociales y círculos de amistades distintos,
c) Padres
Todos estos casos se dan en la película, con lo cual la protagonista lo tiene aún más chungo.
Hasta aquí todo normal, hasta que empiezan a juguetear con móviles supermegachachiguays. Yo nunca en mi vida he visto un móvil que permita ver grabaciones de vídeo en lugar de la imagen real. Además, canta un huevo cuando pones una cinta de vídeo en la tele, se ve que no está sucediendo en ese momento. La tía esta debería de tener un súper móvil o algo por el estilo, porque si no, no me lo explico. Me pregunto si, cuando hablase con alguien, se podría también ver la imagen del interlocutor proyectaba en 3D, como en esas pelis cutres de espías…
En cuanto a la parte en la que hace que todo un local imite una especie de baile para simular una película en DVD, y pretende que su padre se lo crea… sin comentarios.
No hay nadie tan estúpido como para tragarse etso (a no ser que sea ciego), ¡esta película es un insulto a la inteligencia del espectador!
P.D. ¿Soy yo, o el póster de esta película se parece sospechosamente mucho al de Mean Girls ?
Cine marcadamente alejado de cualquier espectro de público que no sea el adolescente femenino. Directamente insoportable para todos los demás. Podría ser peor, podría durar 3 horas, es la única manera que se me ocurre para hacer más dañina esta historia de tópicos, de corte profundamente superficial e inverosimil. Muestra probablemente la parte más patética de la muchachada americana actual y por simbiósis de la europea imitadora. Es dificil soportarla hasta el final y llegar después hasta estas líneas sin verter mala leche. La manera más políticamente correcta de terminar esta furiosa crítica es la de pensar ¿Qué hago yo viendo esto? . Esa es la razón por la que no tiene una nota media peor, porque zumbados como yo, fuera de su público elemental, que se acercan a estas patrañas hay pocos. Una memez, un insulto al buen gusto, no les vamos a poner Ciudadano Kane a la chavalada pero de esto a aquello hay 4500 millones de kilómetros.