Asesinos de reemplazo
Sinopsis de la película
Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Replacement Killers
- Año: 1998
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.2
63 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Al Leong
- Albert Wong
- Andrew J. Marton
- Carlos Gómez
- Carlos León
- Chow Yun-Fat
- Christopher Doyle
- Cle Sloan
- Clifton Collins Jr.
- Danny Trejo
- David Gene Gibbs
- Eddie Perez
- Frank Medrano
- James Lew
- James Wing Woo
- Jimmy Ortega
- Joe Bucaro III
- Jürgen Prochnow
- Kenneth Tsang
- Leo Lee
- Mario Roberts
- Max Daniels
- Michael Rooker
- Mira Sorvino
- Nicki Micheaux
- Norm Compton
- Patrick Kilpatrick
- Randall Duk Kim
- Richard L. Duran
- Robert Apisa
- Rodger LaRue
- Sydney Coberly
- Thomas Rosales Jr.
- Til Schweiger
- Yau-Gene Chan
Para ser la primera película de Antoine Fuqua tampoco está mal. Es una cinta de acción llevaba a cabo con bastante profesionalidad que tiene como protagonistas a dos actores que en su tiempo fueron inmensos. Chow Yun-Fat da el pego como siempre lo ha dado como un asesino sin escrúpulos que lleva a cabo su trabajo de la mejor manera y Mira Sorvino cumple sin más, alejándose de sus papeles dramáticos.
El guión es bastante previsible, pero ello no quita que no lo puedas pasar bien con esta película, ya que resulta bastante entretenida.
Una película tan poco realista que llega a ser absurda.
Trata de unos indivduos que se disparan mutuamente a pocos metros. Sus armas parecen tener munición ilimitada, pero sólo aciertan el 1% de las veces.
Los malos son muy malos… Los inocentes mueren trágicamente… Los buenos son muy buenos (y diestros en combate) pero toman decisiones totalmente absurdas, por no decir estúpidas.
Asesinos de reemplazo es un trepidante filme de acción, que no da el más mínimo respiro para descansar. Chow Yun-Fat interpreta a un asesino a sueldo que trabaja para un peligroso mafioso, y que un día requiere sus servicios para emprender una vendetta personal contra un detective de la policía. Al negarse, se desencadena una carrera contrareloj para impedir que asesine a su familia en Beijing como represalia. Chow Yun-Fat se deberá enfrentar a un ejército de matones con la única ayuda de una bella delincuente de poca monta, Mira Sorvino. Desde luego que si buscabas un filme de acción con numerosos tiroteos, éste es el tuyo, no tengas ninguna duda al respecto. En este sentido, y habiendo llovido bastante desde el día de su estreno, es incluso mejor que muchos filmes actuales de similares características, ya que el ruido de las pistolas, escopetas, armas automáticas, e incluso lanzagranadas es ensordecedor. De hecho, hay personajes que disparan más que hablan a lo largo del metraje. De vez en cuando mola bastante desconectar las neuronas y presenciar una masacre como ésta, hay innumerables individuos abatidos y a menudo acribillados sin la más mínima piedad por doquier. Este pulso narrativo adrenalítico y sanguinario es su mayor virtud si querías un producto de este género, y a la vez, es su peor defecto, puesto que básicamente el guión y las interpretaciones de los actores quedan en un segundo plano, realmente es que son inexistentes o poco importan la verdad. Ya de tí depende si te apetece ser testigo de una auténtica sangría humana (te aseguro que no te defraudará). Si por el contrario buscas un filme con un poco más de profundidad argumental y un mayor nivel interpretativo, mi consejo es que pases de largo y busques otra cosa. Y poco más hay que decir, Asesinos de reemplazo es una cinta entretenida, que se deja ver en todo momento, y que dura lo justo para que las matanzas no lleguen a aburrir. Si la pretensión es ver un filme de pura acción sin más, se disfruta enormemente gracias a su dinamismo y el sin fin de escenas violentas que posee.
Más de lo mismo en el papel de Chow Yun-Fat, haciendo de asesino sin escrúpulos que lleva a cabo su trabajo de la mejor manera llegando con exceso a la fantasmada en muchas escenas, parece el James Bond chino en momentos de la cinta, viendo como van cayendo los enemigos uno tras otro a golpe de pistola sin apenas despeinarse y siempre bien trajeado. La verdad es que es una película perfecta para lucirse en lo que mejor sabe hacer.
Película entretenida como cualquiera de acción y poco más. Se hace llevadera ya que tampoco dura mucho y no tiene partes pesadas.
John Lee (Chow Yun-Fat) es un asesino profesional obligado por un traficante de drogas chino a realizar tres ejecuciones, so pena de hacerle daño a su familia, pero la última no la quiere cumplir. Lee se verá envuelto en una guerra sin cuartel con su forzado patrono y para ello contara con la ayuda Meg Coburn (Mira Sorvino), un delincuente de poca monta que llega por accidente.
El actor Chow Yun-Fat no nos ofreció ni el más mínimo movimiento de artes marciales durante todo el film, pero él y Mira Sorvino repartieron tiros a diestra y siniestra, perdí la cuenta cuanto llegue al millón de disparos. El film cuenta con un excelente reparto, muy buenas escenas de acción que ayuda a subir la adrenalina y la imagen términos de color y fotografía es excelente.
La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $54 millones.