AmeriGeddon
Sinopsis de la película
Una organización terrorista inhabilita la red eléctrica de los Estados Unidos inutilizando todos los dispositivos electrónicos, teléfonos, sistemas de procesamiento de tarjetas de crédito y ordenadores. El gobierno estadounidense declara la ley marcial y despoja a los estadounidenses de sus derechos constitucionales. Las armas son confiscadas a los civiles y todos los que disienten son perseguidos y calificados de terroristas. Una familia de patriotas decide armarse, reunir a otras personas y luchar contra los poderes ocultos que amenazan convertir a Estados Unidos en un estado policial.
Detalles de la película
- Titulo Original: AmeriGeddon
- Año: 2016
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
2.5
80 valoraciones en total
Amerigeddon es una película ideal para aprender inglés. Me he dado cuenta mientras la estaba viendo, en versión original con subtítulos en inglés (no los había encontrado en castellano). Y lo es porque la peli merece tan poco la pena, que uno se puede entretener escuchando hablar y leyendo los subtítulos, centrándose en ellos, sin necesidad de estar pendiente de la película, porque lo que suceda en ella es totalmente intrascendente.
Realmente no me ha quedado muy claro de qué va la película, porque la sucesión de cosas sin sentido que van pasando a lo largo de su hora y media, sus personajes que no transmiten la menor empatía, su protagonista que te da igual si lo matan o no y sus actores secundarios que parecen estar haciendo alguna práctica del libro Tópicos en los guiones de cine , me han dejado tal y como estaba antes de empezar a verla.
Reconozco que en general con el cine cutre o de bajo presupuesto me suelo entretener, y que no suelo ver este tipo de pelis con malos ojos, pero ésta es que es aburrida, son actores malos, guión vacío, diálogos absurdos y que no aportan nada…
Es, en definitiva, una mala película. Mal hecha y aburrida. Ni siquiera entretiene.
Scherzo