American Horror Stories: Autocine (TV)
Sinopsis de la película
Kelley y su novio Chad van a un autocine para ver una proyección prohibida llamada Rabbit Rabbit. Kelley asegura a Chad que está lista para perder su virginidad y los dos se acuestan en cuanto comienza la película. Incapaz de verla por las ventanas empañadas, a Chad y a Kelley no les afecta la violenta historia colectiva. Todos los espectadores comienzan a atacar y a devorarse unos a otros.
Detalles de la película
- Titulo Original: American Horror Stories: Drive In
- Año: 2021
- Duración: 42
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
40 valoraciones en total
Las temporadas de la hermana mayor American Horror Story eran irregulares, las había buenas y no tan buenas. Con esa premisa quise dar la oportunidad a este segundo episodio de AHS tras aburrirme atrozmente con el primero que además era doble.
Pues bien, no hubo suerte, este episodio es aún más bochornoso si cabe que el primero. Para empezar han copiado la base del episodio El fin del mundo en 35mm de la serie Master of Horrors de John Carpenter, pero con un guión muchísimo peor, más explicito, infantil, sin dejar nada a la imaginación y por si fuera poco con actores que dan vergüenza ajena.
El episodio de Carpenter estaba bien construido, mantenía de principio a fin un suspense y ambientación sublimes, además contaba con Norman Reduus (el de Walking dead). Sin ser una obra maestra este sí era un episodio que se dejaba ver y muy bien además.
¿pero esto? Una y no más Santo Tomás.
Este episodio parte de una premisa bastante interesante. Quizás su desarrollo no es el más oportuno pero la idea resulta buena. Como cinéfilos ¿Que puede atraernos más que un metraje maldito o una cinta detrás de la cual haya superstición?.
Es una mezcla de varios géneros que en mi opinión no terminan de maridar como deben.
Una leyenda urbana sobre una película maldita que vuelve loco a todo aquel que la ve.
Solo con eso, ya nos pica la curiosidad por ver lo que va a pasar en este solvente nuevo episodio de la serie.
Nos vamos a un autocine con un grupo de chavales, cuyos actores me han sorprendido para ser tan jóvenes. Se ve que el equipo de realización de la serie siempre cuida todo lo que hace.
De hecho, el director es uno de los que hicieron la famosa El proyecto de la bruja de Blair y aquí ha contado con muchos más medios.
No llega a dar miedo, pero el argumento es muy atractivo y en cierto momento, aunque breve, tenemos todo un festival gore en ese autocine.