Alone in the Dark II: El regreso de las sombras
Sinopsis de la película
Cuando cae la noche, una sombra maléfica recorre la ciudad de Nueva York en busca de una misteriosa daga negra que promete la vida eterna. Tras ella también va Edward Carnby, especialista en fantasmas y ocultismo. Sin embargo, cuando finalmente consigue localizarla es apuñalado con ella. Al borde de la muerte, empieza a tener una serie de pesadillas extrañas, es el camino que utiliza la bruja para dar con él y recuperar la daga. El viejo Abner Lundberg parece su única esperanza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Alone in the Dark II (Alone in the Dark 2: Fate of Existence)
- Año: 2008
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
1.9
68 valoraciones en total
Si la primera parte les pareció regular tirando a mala, ni quieran ver este bodrio al cubo. Si en la grilla aparecen actores como Lance Henriksen (The Terminator, Aliens, Pumpkinhead, Millennium, In the Spiders Web, etc.), Michael Paré (The Greatest American Hero, Seed. Postal. etc.), Danny Trejo (From Dusk Till Dawn, Con Air, Once Upon a Time in Mexico, etc.), Zack Ward (Titus, Resident Evil 2: Apocalypse, Postal,etc.), no tomen muy en serio la película. Daría la impresión de que le faltan escenas para explicar que acontece en pantalla, es decir, que es un poco confuso entender que pasa o que van a hacer con esa bruja . Pasar de la primera parte, en donde habían cantidades industriales de monstruos y disparos, a este producto light es vergonzoso. Ni se les ocurra hacer una tercera parte.
(Crítica minimalista realizada por Tabbykimba81)
( He pasado bajo la tijera de FILMAFFINITY )
Una bruja con capucha que se mueve como sombras, como humo y a la que no paran de disparar como si sirviera de algo, un tipo oriental con temblores que parece llevar careta, una chica guapa que se mueve en la película como un adorno como si fuera la mascota, una daga extraña, un puñado de visiones en color sepia y una serie de tonterías más sin la menor importancia, porque no me he enterado de nada.
Película mala, patética, lamentable, no sé en que estaría yo pensando cuando me dió por verla…
Wolf.
Siguiendo la estela de su predecesora se nos presenta la segunda parte de la malograda saga Alone in the Dark llevada al cine. El que haya tenido la oportunidad o mas bien la desgracia de haber visto la primera parte de esta saga dirigida por el mediocre director de cuyo nombre no me quiero acordar, se llevará un chasco mayor, y es que el dúo de directores que se han hecho cargo de dirigir esta nueva entrega superan con creces al director de la primera parte.
Sin extenderme mucho, ya que la cinta no vale el esfuerzo, diré que es una película de ritmo lento, con actores mediocres y una historia sin fundamento, donde una malvada bruja encapuchada da mas risa que miedo, en una historia confusa de principio a fin.
No merece la pena malgastar el tiempo viendo este bodrio con mas pinta de telefilm barato de fin de semana que de autentica película de terror-suspense que haga honor a cualquiera de las historias del afamado juego.
Pues creía yo que iba a hacer una crítica sobre la película Hundir el Bismark cuando me he equivocado y he entrado en Alone in the Dark II .
Pero me he dicho: Ya que estamos… Total, va igual de cosas que no salen a flote…
Porque mira que es mala esta película. Para empezar, la pobreza de medios, que resulta más que trágica si la comparas con la primera de la serie Alone in the Dark , y en pleno siglo XXI, donde los efectos especiales están a la orden del día y salen hasta casi baratejos…
Los actores, absolutamente faltos de convicción, deambulan por los escenarios casi con la única misión de rellenar el expediente y acabar cobrando. Eso sí, merecido tienen el sueldo, porque me imagino que se debieron de aburrir de lo lindo.
Y la historia, incomprensible hasta para quien como yo, se ha empapuzado de la primera película de la serie y cuatro de los cinco videojuegos (me falta el último) de la magnífica saga.
POSTDATA: No pongo ni spoiler: no me enteré de qué iba el argumento hasta la media hora larga. No sabría qué poner para estropear el final.
Superar a la primera no es que sea algo difícil, pero ésta secuela apenas lo logra. Sigue siendo tan aburrida y estúpida como la cinta de nuestro entrañable Uwe (que ahora se limita a la producción), la historia (que ya me dirán si tiene alguna relación con la primera) es una imbecilidad tras otra que no hace más que confundir al adormecido espectador, y los actores todos de cárcel (menos Danny Trejo que me cae muy bien pero se mete en cada truño…).
Infumable, como la primera.