Alleycats
Sinopsis de la película
Cuando Chris, un mensajero en bicicleta, presencia lo que parece ser un asesinato, su primer instinto es irse corriendo. Pero cuando su curiosidad lo atrae nuevamente, pronto se ve envuelto en un mundo de corrupción, poder político y carreras ilegales de bicicletas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Alleycats
- Año: 2016
- Duración: 101
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
39 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Camilla Rutherford
- Chris Martin Hill
- Daniel Eghan
- Eleanor Tomlinson
- Frederick Schmidt
- Hera Hilmar
- John Hannah
- John Lynch
- Jordan Stephens
- Josh Whitehouse
- Lee Nicholas Harris
- Lindy Pieri
- Nigel Boyle
- Nisha K. Nayar
- Penny Judd
- Robin Chalk
- Russell Balogh
- Sam Keeley
- Solomon Taiwo Justified
- Sonoya Mizuno
- Ty Hurley
- Virgile Bramley
Pero es una historia que te va enganchando poco a poco. La historia de repartidores ciclistas en la que uno de ellos cuando reparte ve un asesinato, intriga, persecuciones y personajes que tienen cosas que ocultar. Con pocos medios, actores que cumplen, película que entretiene sin mas. Un placer.
Veamos, se trata de una película sobre jóvenes estereotipados (beben, toman sustancias psicotrópicas, llevan tatuajes y dicen palabrotas, muchas palabrotas) que organizan carreras ilegales de (atención, que aquí viene lo bueno) de bicis, en los que van a toda leche por las calles todo colocados a base de unos chupitos.
Luego tenemos la columna vertebral de la cinta, uno de ellos que por razones que desconocemos siempre lleva una cámara en el casco mientras reparte los paquetes, descubre algo, estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado, en el que está implicado un cargo del gobierno, ¿impensable? ¿increible? ¿improbable?, a su vez este señor de la política tiene a su sueldo una especie de Sr. Lobo que le resuelve los asuntos turbios.
Si todo esto no es ya complejo de por sí, tenemos una tercera variante. Un misterioso motorista que persigue a nuestros protagonistas.
Y así en toda esta mezcla de políticos, parejas, ex-parejas, hermanos, sicarios, padres, hijas, policías corruptos, ciclistas, chantajes y motoristas es de donde sale Alleycats, que no es que sea para levantarse del sofá a aplaudir, pero que te distrae durante su duración, si no te entra el sueño mientras la ves.