All the Rage
Sinopsis de la película
Christopher Bedford es un hombre que lo tiene todo: trabajo perfecto, dinero, belleza y un cuerpo que le hace ser deseado por todos. Desinteresado en iniciar una relación, se dedica a practicar el sexo casual sin dudar en utilizar o dar falsas esperanzas a todo el que se le acerca. Su teoría es clara, el problema lo tiene quien se niega a leer las señales de rechazo que se dejan claras.
Sus amigos, empeñados en emparejarle, organizan una cena en la que conoce a Stewart, con quien logra encajar y comienza una relación seria sorprendiendo a su círculo más cercano. Sin embargo cuando un guapo usuario del gimnasio que frecuenta se lanza a por él, encontrará su propia relación a prueba.
Detalles de la película
- Titulo Original: All the Rage
- Año: 1997
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.8
34 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adam Dyer
- Alan Natale
- Christian Matyi
- Christopher Cause
- David Vincent
- Doug Brandt
- Ed Meradith
- Ellen Colton
- Jay Corcoran
- Jeff Miller
- Jerry Kaplan
- Jim Beller
- Joe Ceriello Jr.
- John Kuntz
- John-Michael Lander
- Josh Hutnak
- Kate Kelly
- Keith Brava
- Ken Mason
- Merle Perkins
- Mitchell Mullen
- Paul Outlaw
- Peter Bubriski
- Will Cook
- Willis Emmons
El problema de ALL THE RAGE, no es tanto el guión, sino la falta de medios, un estudio potente detrás que avalara el proyecto, un buen director y limar algunas secuencias.
Los personajes principales están bien perfilados, en otras manos, se hubieran suprimido escenas innecesarias, potenciando otras, gestionadas con mayor sensibilidad.
Alguien podría pensar que de hacerse todo eso, ya no sería esta película… Insisto, que el guión no es malo, pero sí la producción que lo sacó adelante.
El guión es de lo más flojo y superficial, pues que un tío buenorro, con mucho éxito, cuyo ideal de hombre es justo lo contrario de lo que encuentra y, en principio, se enamora, es de cuento. Las situaciones son absolutamente vulgares, trabajo, gimnasio, casa, cama y restaurantes. Eso si, en todos los lugares solamente encontraremos gente gay, hasta la gente que se encuentra por la calle, los que toman el sol en el parque, los comensales de los restaurantes y hasta los camareros. Solo Susan, su amiga de color, es heterosexual y busca una relación estable. Para darle un toque de cine algo independiente, el director se inventa unas reflexiones en voz alta del protagonista, en calzoncillos y sentado en un sillón. Estas reflexiones, que siempre son las mismas, sobre su hombre ideal, están rodadas en blanco y negro, y se repiten una y otra vez hasta hacerse pesadas. Además, la cámara y los planos, sabiendo que el protagonista esta buenorro y en calzoncillos, apenas muestra nada de su fisonomía. La interpretación de todos los actores es absolutamente nefasta, hasta el punto que van envarados cuando andan, como si de malos aficionados se tratara y el director no se diera cuenta.