All Inclusive
Sinopsis de la película
Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.
Detalles de la película
- Titulo Original: All Inclusive
- Año: 2018
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
5.1
58 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adrian Higa
- Agustín Scalise
- Alan Sabbagh
- Bruno Levy
- Camila Berman
- Carmela Levy
- Ignacio Sánchez Mestre
- Julieta Zylberberg
- Lara Sol Gaudini
- Lucía Maciel
- Mariana Chaud
- Marina Bellati
- Martín Campilongo
- Martin Firpo
- Martín Garabal
- Mike Amigorena
- Nelson Juan Nakazato
- Paula Grinszpan
- Santiago Korovsky
- Tomas Ilhenfeld Levy
- Ximena Banús
El actor que hace de Pablo muy bueno y la actuación de Mike Amigorena excelente! La primera mitad de la película es entretenida y divertida pero luego claramente intentan naturalizar cuestiones inaceptables provocando un desenlace de ciencia ficción. La actríz en un momento de la película hace el papel de un varón y el actor hace el papel de una mujer camuflado dentro de una situación graciosa. Claramente la película es un culto a la estupidización naturalizando cuestiones inadmisibles y antinaturales como aceptables. Luego me tuve que ver una película hollywoodense para ir a dormir con la satisfacción de haberla pasado bien.