Alguien como él
Sinopsis de la película
Cuando la joven y popular influencer Padgett (Addison Rae) sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron (Tanner Buchanan) en alguien totalmente cambiado a quien llevar al baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando Padget comienza a enamorase de él… remake modernizado de la cinta adolescente de 1999 Alguien como tú.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hes All That
- Año: 2021
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
26 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Addison Rae
- Andrew Matarazzo
- Anna Marusich
- Annie Jacob
- Brian Torres
- David Hunter Jr.
- Devon Knopp
- Dominic Goodman
- Evan Fields
- Evan Richards
- Hallie Samuels
- Hayley Win Hunt
- Isabella Crovetti-Cramp
- Katherine Marsh
- Kourtney Kardashian
- Madison Pettis
- Myra Molloy
- Peyton Meyer
- Rachael Leigh Cook
- Romel De Silva
- Ryan Hollis
- Tanner Buchanan
- Tiffany Simon
- Vanessa Dubasso
Revisión de la conocida Alguien como tú, que prácticamente creó un subgénero hasta con parodias (la muy divertida No es otra estúpida película americana la utiliza como base para el spoof) en la que la chica popular convierte al patito feo en cisne. No aporta nada nuevo al género, pero al menos no es el desastre que yo esperaba.
Como buena peli de clichés,desde el trailer ya sabes cómo va a terminar todo esto, y casi lo que va a pasar en todo momento. Dicho esto, cuenta con cosas positivas que para mí no le dan el aprobado pero al menos lo intenta. Y es que a pesar de iniciarse con la influencer de turno teniendo el mayor drama de su vida (la adolescencia, ya se sabe) acaba teniendo mensajes positivos sobre este mundillo, e incluso la aceptación de uno mismo. En este mismo apartado de cosas positivas, las relaciones personales están bien llevadas, así como las familiares. El personaje de la hermana es un encanto.
En el apartado de cosas que fallan, la elección del actor principal es mi mayor queja, y no por su actuación,sino por como tratan el tema del cambio. Un chico con una barbita descuidada, pelo largo y eterno gorro de lana aún en una fiesta en la piscina no consiguen ocultar que Tanner Buchanan es un guaperas, hecho que se reafirma cuando se quita la camiseta y parece un anuncio se gimnasio… Podrían haberlo intentado de otra manera.
Mención especial al personaje del director, ya desde el inicio con los anuncios de megafonía sirve para que el espectador más mayor (respecto al público target al que está enfocado) le use como referencia. Sus intervenciones son hilarantes, sobre todo en el baile de graduación. Que identificado me sentí con él.
Para pasar un ratito sirve, ya que su duración de hora y media con créditos incluidos hace que vaya bastante rápido.
Si mi cuenta es esta web dependiera de los votos positivos, seguidores o consejos que tomas de mi persona, así como de lo que ello me proporcionara económicamente, ya me habrían expulsado hace tiempo. Eso mismo es un poco la trama de esta película, popularidad por las redes. Un mero y simpático remake de Alguien como ella , película de 1999, adaptado a a la actualidad. Como su antecesora resulta flotilla y para pasar una tarde de domingo en que no haya nada más importante que hacer.
Mark Waters, el director de dos films protagonizados por Lindsay Lohan tales como Ponte en mi lugar (2003) y Chicas Malas (2004) entre otras, se pone detrás de la cámara para llevar a imágenes el guión de R. Lee Fleming Jr., una versión actualizada de la clásica cinta juvenil, de finales de los noventa, titulada Alguien como tú (She´s All That, 1999) y que fuera protagonizada por unos jóvenes Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard y el fallecido Paul Walker. Si en la original era un chico guapo el que cambiaba el aspecto de una chica, en el reboot, que ahora nos ocupa, los roles se cambian. En esta ocasión, una chica guapa intentar cambiar el aspecto del que cree el chico menos popular del instituto.
Una película protagonizada, entre otros, por la desconocida actriz Addison Rae, Tanner Buchanan (uno de los actores de la serie Cobra Kai) y Madison Pettis, que sería una versión femenina del personaje que interpretó Paul Walker en su momento. La trama va por el mismo camino que la de 1999, pero actualizada a nuestros tiempos, con el uso de los móviles, tablets, la incursión de las redes sociales y tal. A ver, que la original la recuerdo con mucho agrado y la tengo en muy alta estima, pero sé que en su momento no era perfecta ni lo sigue siendo, así que esta Alguien como él (Hes All That, 2021) la colocaría a la misma altura, salvando algunas distancias. De todas maneras, para los fans o a los que les gusta la protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, aquí se recupera a Leigh Cook y Matthew Lillard, pero sus personajes son completamente diferentes.
Menos de hora y media que se llega a disfrutar con mucho gusto y, además, podemos escuchar el tema musical Kiss Me , que originalmente la cantan los Sixpence None The Richer, y que aquí el cover lo canta un grupo llamado Cyn. Yo me sigo quedando con el de toda la vida. En resumidas cuentas: Alguien como él (2021) me parece un buen remake/reboot de Alguien como tú (1999) y sí, merece la pena su visionado. Mi nota final es de 7/10.
En 1999 todas las adolescentes caímos rendidas ante el guapo Freddie Prinze, Jr, que aparecía en todas las cintas de los 90 que se preciasen (Sé lo que Hicisteis el Último Verano fue sólo el comienzo de lo que parecía un gran porvenir –que nunca fue-). A mí no me gustó el papel de Rachel Leight Cook, la protagonista de la primera y que también aparece en ésta (como madre de la chica popular). Siempre me ha resultado una actriz falta de carisma y sosa. No sólo en Alguien como Tú, sino en general. El nuevo metraje (que no considero un remake, aunque no sé daros un sustantivo específico), basada en el guion original (que dicen que podría ser como una revisión moderna de Pigmalión –algo que dudamos todos o casi todos-) al menos es mucho más divertida que la primera, y lo escribe alguien muy fan de los noventa como yo. Me falta Freddie, ¡claro qué sí! Pero Addison Rae está maravillosa como nuevo descubrimiento y Tanner Buchanan como chico al que hay que mejorar está muy bien también. Ningún actor me ha chirriado como me pasó en 1999 y dentro de todas las absurdidades que hay en ambas, prefiero al cantante cutre a la chica que hacía ese teatro de improvisación y que no soporté nunca. Además Matthew Lillard (13 Fantasmas o Scooby-Doo) sale unos minutos, igual que Kourtney Kardashian y eso son un par de puntos más. Podéis llamarme frívola hoy, pero si veo un film sin alma, al menos que todos lo hagan medianamente bien. Ya sabemos que es TODO, sexista, machista, racista, ¡hasta hay una pareja de lesbianas! Es ideal para el nuevo mundo Hater.
La recomiendo absolutamente para una tarde aburrida. Te vas a reír, vas a llorar y vas a sentir vergüenza ajena (como con la otra, ¡eh!).
Cuesta creer que en pleno siglo 21 se hagan este tipo de mierdas estilizadas. Sinceramente, ver esta película es un malgaste de tiempo. Es una basura completamente hecha por el marketing y el patrocinio de marcas que cogen a los tiktokers con más seguidores y los meten a hacer una película americana digna del olvido para conseguir más visualización. Muestra una realidad que ni en Estados Unidos, y lo peor es que este tipo de películas las ven niños y les lavan el cerebro.
Todo es una mierda, la estaba viendo y se me ponía la misma cara de asco que enseñarle un meme a tu padre. En fin, si sigo comentando puedo crear otro capítulo de la Biblia a sí que mejor decir que es una completa Mierda.