Algo que perder
Sinopsis de la película
Dylan Ramsey (David Spade), el extravagante dueño de un restaurante, quiere impresionar a su bella vecina francesa Lila Dubois (Sophie Marceau) y conseguir que se enamore de él. Para ello traza un plan: raptar a su perro y después presentarse como el héroe que lo ha recuperado. Desgraciadamente, las cosas no saldrán según lo previsto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lost & Found
- Año: 1999
- Duración: 95
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.1
47 valoraciones en total
Tras haber cosechado David Spade algo de éxito en una serie televisiva de humor, alguién sin demasiada visión de futuro le ofreció rodar alguna comedias insufribles, entre las cuales se halla el bodrio en cuestión. Excepto alguna escena con algo de interés, lo único salvable de este supuesto vehículo para el lucimiento del prota pseudoguionista, es la enorme belleza de la Marceau.
El resto, para tirar de la cadena y nada más.
Es mala. No se puede decir otra cosa. Te hace reir con algun escena que si te llega al hueso tonto de la risa, pero poco más. Destacaría la presencia del gran Martin Sheen, que hace una aparición muy breve. Lo cierto es que aparte de ver a Sophie Marceu, no hay muchos alicientes para contemplarla. Con ver sólo la portada te das cuenta del truño que vas a ver si tienes el poco criterio cinematográfico para ponerte delante de la TV ante esta mierda.
Yo si la ví. Pero claro, a mi David Spade me gusta y joder… Hacía tiempo que no hacía una crítica y era la película que primero ví al zappear.
David Spade protagoniza otra vez una de estas películas de risa desenfranada en las que todo está destinado a reir con las tonterías más sublimes.
No es una buena película, sin duda, es una de esas películas que uno tiene que ver con la mente en blanco, bucando pasar un rato divertido, con risas tontas. El tema del que va la película es lo de menos, ya que no dejan de ser una serie de gags, uno detrás de otro protagonizados normalmente por David Spade y un chucho que le da muchos dolores de cabeza.
Por otro lado, la película tiene el claro atractivo de contar con la presencia femenina de Sophie Marceau, la preciosa actriz francesa que solo con su presencia alegra cualquier película.
No es una gran película, y es de esas que uno ve sin querer porque la ponen por la tele, si ese es el caso puedes estar viéndola con tranquilidad, ya que seguramente te echarás unas risas, y eso es mucho, ya que segruamente con nuestras vidas ya tenemos suficientes tristezas…