Algo más que cómplices
Sinopsis de la película
Collen Gibson (Parker) está muy enamorada de su novio (Knoxville), pero cuando una adivina le anuncia que su novio la está engañando, decide dejarle. Por desgracia, el arma que utiliza para amenazarlo se dispara accidentalmente y lo mata. Collen conoce a Daniel (Harry Connick Jr.), un asesino que no es capaz de matar a nadie. Cuando Collen se entera de que a Daniel le habían encargado acabar con Dick, Daniel descubre que Dick ya está muerto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Life Without Dick
- Año: 2002
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
83 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Brad Grunberg
- Brigid Brannagh
- Claudia Schiffer
- Craig Ferguson
- David Cross
- David Koechner
- Erik Palladino
- Ever Carradine
- Geoffrey Blake
- Harry Connick Jr.
- Heidi Mark
- Holmes Osborne
- Ian Patrick Williams
- John Eddins
- Johnny Knoxville
- Jon Sklaroff
- Kate Flannery
- Lee Garlington
- Matt OToole
- Michael Hitchcock
- Sarah Jessica Parker
- Teri Garr
- Tim Gingras
Sinsentido de película con trama tan simple como inconexa y confusa. Ni siquiera un chiste bien puesto para reirse un poco, ni el doble sentido del título original,… nada. Y es triste porque sarah jessica parker es una buena actriz que si bien está un poco encasillada siempre en el mismo papel, es de justicia señalar que lo hace con digna solvencia. Y sobre los actores de la película, atrapados en personajes sin gancho ni verdad, mejor ni comentar. Una pena que Carrie acabe involucrada en proyectos de esta clase. Una decepción.
Si nos fijamos bien el hilo argumental de esta película podría haber servido para hacer una buena película tarantinezca pero en cambio la forma en que Bix Skahill dirige y sobre todo escribe hacen de esta historia un aburrimiento cruel.
Los diálogos son tontos al igual que los chistes, la comedia presume ser mitad romántica y mitad parodia pero en realidad es cien por ciento tonta.
Es un pena porque alguien con más gracia para escribir diálogos podría haber aprovechado la idea de la asesina de ocasión de mejor manera.
Sarah Jessica Parker no es mala actriz, de hecho ha tenido roles muy buenos que ha defendido con gran solvencia, pero lamentablemente el rumbo que ha tomado eligiendo papeles como éste la están dejando al final de la lista. Por otro lado Harry Connick jr. es un actor que no me gusta, sobre todo en comedias.
Lo mejor: la idea general de la mujer que se convierte en asesina y la paradoja del asesino incapaz de matar.
Lo peor: sin duda el guión, lleno de diálogos y chistes malos (sólo basta con ver al tarado que intenta esconder un arma en una fuente).