Las tres caras del miedo

Sinopsis de la película


Descargar Las tres caras del miedo

Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas:

El teléfono : una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma…

Los Wurdalak : el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas…

La gota de agua : una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta…


Detalles de la película

  • Titulo Original: I tre volti della paura
  • Año: 1963
  • Duración: 96

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

Película

6.6

90 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores