Acuéstate con tíos
Sinopsis de la película
Tommie, un confuso e inocente neoyorquino que atraviesa por un bache emocional, hace planes para ir a Princetown, un refugio vacacional gay, con la intención de pasar unos días divertidos. Su filosofía consiste en decir: Sé gay y olvídate de la culpa. Al llegar, tiene problemas para acomodarse y conseguir trabajo veraniego, sus esfuerzos para colocarse en calidad de mozo de casa sólo terminan en frustraciones. No tiene problemas para encontrar amantes, al contrario, disfruta numerosos encuentros sexuales. Pero su chico soñado, Ben, lo considera de una sola noche y lo deja plantado.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lie Down with Dogs
- Año: 1995
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.2
30 valoraciones en total
El cartel pinta muy bien la verdad, pero es una película totalmente independiente, donde cuenta la historia de un muchacho y como pasa un veranito lejos de la gran ciudad.
Un poco tonta y nada comercial, pero es que, dentro del cine independiente, también se queda coja.
Quitadle el tópic erótico porque os vais a encontrar con una deliciosa comedia auténticamente mariquita para los que entienden ese mundo. Y creo que no tiene muchas más pretensiones que presentar varios de los tópicos del mundo gay, sin acritud, para que el espectador se divierta. Wally White es el director, guionista y principal intérprete, pero no es una de esas películas de yo me lo guiso, yo me lo como sino que cuenta la película en primera persona como un conjunto de anécdotas en un verano en un lugar de ambiente predominantemente gay considerando que hay un espectador inteligente viéndole. Salvo el personaje principal, los demás personajes solo están esbozados pero con mucho cariño y se hacen creíbles, al menos en ese ambiente. Lo que más me ha gustado es la narrativa que Wally White usa, pues sin seguir los tópicos típicos de las comedietas americanas con jóvenes guapos y musculosos, ni entrar en la narrativa a veces difícil del cine independiente de pretendida profundidad psicológica nos lleva durante todo el metraje por un camino interesante, divertido y en absoluto banal. No hay drama, el SIDA se hace referencial, lo cual es de agradecer, y por lo tanto pasas un rato agradable, aunque no superficial, que seguramente es lo que muchos van buscando en las películas de temática gay.