Acantilado rojo (versión internacional)

Sinopsis de la película


Descargar Acantilado rojo (versión internacional)

China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei.
La versión original de Red Cliff consta de dos películas de 280 minutos de duración: Chi Bi (2008) y Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Chi bi International Cut (The Battle of Red Cliff: International Cut)
  • Año: 2009
  • Duración: 148

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

6.5

23 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores