Star Wreck: In the Pirkinning

Sinopsis de la película


Descargar Star Wreck: In the Pirkinning

Parodia de la serie Star Trek , y primera película de ciencia-ficción de Finlandia, Star Wreck: In the Pirkinning fue creada a lo largo de 7 años por 5 finlandeses amateurs, no profesionales del mundo del cine, y un pequeño equipo de colaboradores. La película, mérito principal de Samuli Torssonen (creador, actor principal y responsable del montaje y los efectos especiales), no tuvo distribución comercial, y puede descargarse gratuitamente de su página web.

Argumento: La nave del capitán Pirk se encuentra en el pasado y en el planeta Tierra (año 2006 DC). Para evitar cambiar el curso de la historia, intentan integrarse entre sus habitantes, pero pronto se dan cuenta de que eso es terriblemente inaguantable. Pirk decide recuperar la nave y usarla para controlar la Tierra, levantándose como Emperador.

Después de unos problemas (ya que un miembro de su antigua tripulación la vendió a un científico ruso), Pirk y sus dos hombres de confianza, Info y Dwarf, toman por la fuerza la única planta energética de antimateria de la Tierra, desde la cual construyen una nueva flota con la que dominar el mundo.

Una vez reconocido su imperio a nivel mundial, en algún lugar del espacio se abre un agujero de gusano desde el que llega una nave proviniente de otra dimensión. Pero una de las naves de la flota Pirk, que estaba de reconocimiento, la destruye antes de descubrir que la tripulación de dicha nave era humana. Este suceso lleva al emperador Pirk a preparar la flota para la guerra a otros planetas, ya que está harto del planeta tierra y sus insurgentes, y empieza una cruzada contra los enemigos del otro lado del agujero de gusano.

Sin embargo, descubrirá que sus enemigos pertenecen a una dimensión paralela a la que él proviene, con otra tierra a conquistar y unos enemigos feroces a los que destruir para lograr su objetivo…


Detalles de la película

  • Titulo Original: Star Wreck: In the Pirkinning
  • Año: 2005
  • Duración: 103

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

Película

5.4

74 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores