A por todas
Sinopsis de la película
Historia sobre una competición de cheerleaders . Las animadoras del equipo de los Toro tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los Clover por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las Clover , con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bring It On
- Año: 2000
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
4.3
90 valoraciones en total
Si después de ver la portada de la película, te decides a verla, entonces no es para quejarse. No defrauda. La he visto ya un par de veces, y aunque no la recuerdo con detalle, se pasa un buen rato. De hecho me divirtió bastante. Los concursos son paranormales, y sí, esa emoción del final, el éxito que se avecinaba—con todos los tópicos que eso incluye—, me hicieron reír sin parar.
En un momento en el que está todo inventado y sobre todo, en el sub-género de las comedias estudiantiles americanas es prácticamente imposible encontrar algo interesante, es gratificante encontrar películas como ésta A por todas, ya que, es un soplo de aire fresco. Primero, porque el reparto es adecuado, tanto Kirsten Dunst como Eliza Dushku son unas actrices competentes, lo cual ayuda muy mucho al desarrollo de la historia. Además, al argumento es hilarante, pero simpático, con una competición nacional de coreografías de cheerleaders.
Y tiene detalles muy divertidos, como toda la secuencia del coreógrafo y sus famosos dedos espirituales. Además es muy entretenida y nada pesada, los personajes son carismáticos (ver a Jesse Bradford y su sonrisa contagiosa) y es incluso inocente en muchos aspectos. Por último, y sin que sirva de precedente, por fin en un film se cambian las tornas y en vez de salir chica, en éste caso es chico (Jesse Bradford) que es el florero de la película. Un film que no cambiará la historia del cine, pero no deja de ser una (pequeña) sorpresa.
Lo mejor: El muy competente reparto.
Lo peor: El que no conozcamos más el mundo de las cheerleaders .
Que sí, que es la típica película americanada, que sí, que tiene un montón de clichés sobre las animadoras (porristas, cheerleaders, etc), que sí, que sabes más o menos el final (o tal vez no), que hay peleas entre grupos, pues también. Pero esta película está hecha para adolescentes que no buscan un diálogo transcendental, ni filosófico lleno de sabiduría, sino que buscan pasar un rato agradable viendo bailes raros, pero bien coreografiados, y con peleas y competiciones.
La pelicula es genial, el argumento está muy bien. Los protagonistas no sólo actúan sino que también tienen que bailar (aunque para los triples saltos mortales les pondrían dobles). Además, no sólo es animadoras peleando sino que también hay una historia de amor juvenil. La banda sonora es pegadiza y graciosa para el mundo de la animación.
Imprescindible para aquellos que disfruten con el cine más teen y quinceañero. Abstenerse adultos serios buscando seriedad.
No. Lo siento. Ni aún tomándomela a cachondeo la disfrutaría. Esta película protagonizada por una bella Kirsten Dunst en horas bajas es una tontería del 15 plomiza y sin gracia.
La cosa va de bailes por aquí y por allá que aderezan (digámoslo así) una soberana mierda de historia con más tópicos que todas las pelis yanquis del 2000. Ni una gota de originalidad se deja ver y ni la más tenue chispita de ingenio se asoma en una película que tiene su mejor baza en las coreografías, mínimamente decentes como para resultar entretenidas. Por lo demás… es que, repito, no esperen absolutamente nada porque es tan bobo y soso que asusta.
Y, por supuesto, ahí está la moralina típica hollywoodiense al estilo Disney (pero Disney en horas bajas) para que el espectador (digámoslo así) menos exigente se quede contento. Un servidor… ¡¡no!!
Tampoco esperéis un festival del erotismo teenager, porque excita más cualquier capítulo de Saber vivir.
Comedia entretenida con aspecto de telefilme barato busca espectador aburrido en tarde de verano/domingo.
Cosas a favor: No se toma en serio, no engaña a nadie, es lo que es y no se avergüenza de ello. Y por encima de todo, tiene a Eliza Dushku en su reparto, una actriz capaz de mucho más de lo que ha podido demostrar. Aquí da una lección de saber estar a Dunst y compañía.
Cosas en contra. Hombre, pues que es lo que es. Es estúpida, es simplona, perpetúa tópicos a granel (las animadoras no tienen cerebro, sus novios son más idiotas aún, los jugadores de fútbol americano son unos machotes que critican a los animadores llamándoles maricas, con esfuerzo se puede lograr todo, las negras son las más malotas del lugar… la lista es interminable) y luce barata y sin estilo. Pero como dije antes, engañar no engaña a nadie. A quien no le guste, que no la vea, porque la carátula misma ya deja claro lo que contiene.