A Million
Sinopsis de la película
Ocho concursantes compiten por un millón de dólares en un reality show de supervivencia. Los concursantes deben convivir durante siete días en un desierto australiano. Sin embargo, encuentran a un concursante muerto al segundo día.
Detalles de la película
- Titulo Original: 1,000,000,000 (A Million)
- Año: 2009
- Duración: 114
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
97 valoraciones en total
Me ha gustado mucho el planteamiento de la historia y el modo de contarla. Un concurso de la televisión coreana busca 8 participantes para competir en pruebas de supervivencia, una especie de combinación de Gran Hermano y Supervivientes. El premio, muy jugoso: el equivalente a un millón de dólares para el ganador.
Los concursantes elegidos, cuatro hombres y cuatro mujeres, son conducidos hasta Australia, donde les instalan en una cabaña llena de cámaras en medio de ninguna parte. Alrededor todo está desierto en muchos kilómetros a la redonda. El director del programa les explica en qué consiste el concurso.
Cada día, habrá una prueba de supervivencia que eliminará a uno de los participantes. Después de la séptima prueba, se conocerá al ganar del millón. Hasta ahí todo es tal y como era de esperar. Sin embargo, a partir del segundo día, descubrirán dónde están realmente y que relmente tendrán que emplearse a fondo por su supervivencia, literalmente hablando…
Por lo general, me han gustado los personajes, aunque alguno es demasiado estereotipado. La idea es bastante original y la historia engancha, pero no convence totalmente. Creo que se le podía haber sacado mayor partido. Por momentos me ha sabido a poco. Eso sí, el final es sorprendente y en términos generales me ha gustado.
La he puntuado con 1 porque no puedo darle un 0. El argumento me parecía interesante… prometía mucho. Pero sólo prometía. A medida que avanzaba, la película decaía hacia el absurdo. Sólo conseguí verla entera debido a la esperanza de que hubiera un giro final, como en todo buen thriller coreano. Pero ni eso. Hasta el último momento, me esperaba que fuera un peliculón, pero no es más que un bodrio. Creo que estropearon un argumento excelente con un desenlace absurdo.